Reduciendo CPC de 0.4 a 0.14 o 0.12: ¿Por qué?

grantmaxok

Delta
SEO
Desde
5 Jun 2011
varios factores: algun anunciante de tu nicho que dejo de pagar, paises desde donde estan llegando actualmente las visitas, nicho en el que estes, etc

grantmaxok

Delta
SEO
Desde
5 Jun 2011
si, probablemente, si no es un nicho con muchos anunciantes, es porque uno de los que mas pagaba dejo de correr su campaña

JesusBlogger

Préstamo
Mi
Domainer
Desde
2 Sep 2011
como ya han dicho hay varios factores, no es lo mismo un click de una persona de Estados Unidos a uno de un chileno, también esta la opción de que haya nuevos anunciantes, y varios factores mas, siempre está mas o menos variando el CPC, así que mientras este alto alegrate y cuando este bajo pues a aguantarse

Jesus Garcia

Delta
Social Media
Desde
20 May 2013
si, probablemente, si no es un nicho con muchos anunciantes, es porque uno de los que mas pagaba dejo de correr su campaña
Puede ser ahora no me aparece un anuncio que antes siempre me aparecía. Segundamano creo que es ese

---------- Post agregado el 04-jun-2013 hora: 17:35 ----------

como ya han dicho hay varios factores, no es lo mismo un click de una persona de Estados Unidos a uno de un chileno, también esta la opción de que haya nuevos anunciantes, y varios factores mas, siempre está mas o menos variando el CPC, así que mientras este alto alegrate y cuando este bajo pues a aguantarse
Si, cuando estaba bajo lo mas bajo fue un 0.4, ya me estaba aburriendo, hice algunos cambios y en un par de dia un cpc de 0.14, ahorita esta en 0.15 con un ctr de casi 1 :eek: