¿Por qué mi CPM ha disminuido en los últimos 4 días y cómo puedo aumentarlo?

• Autor Autor LuisaTejada
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

LuisaTejada

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde el Jueves 29 empezó a bajar, antes se mantenía entre 0.90 y 1.10, ahora esta entre 0.35 a 0.40.

Alguien sabe que esta sucediendo?

Problemas de Facebook en general creo y pienso esta bloqueando links o te eliminaron algunos links y no llega a mucha gente ... por ahi eliminan tus enlaces

En general facebook controla que tantas veces se ven tus publicaciones, esto para incentivar que los usuarios usen facebook ads deberías ver en estadísticas y ver que alcance ha tenido las diferentes publicaciones. por otro lado dime que tipo links publicas?

Saludos,

Gracias por responder. El Google Analityc reporta que tengo mucho trafico de hecho se ven las impresiones en el DashBoard de Facebook Network, peor el CPM sigue bajando.
Con respecto a que tipo de links publico son variados temas femeninos, farándula, curiosidades, salud, belleza, etc. y publico en otros Fan Pages.

depende también la geo de tus visitas, si son de latinoamerica no paga mucho pero us, canada y esas son las que mas pagan.
de todas formas es bajo tu cpm.

En general facebook controla que tantas veces se ven tus publicaciones, esto para incentivar que los usuarios usen facebook ads deberías ver en estadísticas y ver que alcance ha tenido las diferentes publicaciones. por otro lado dime que tipo links publicas?

Esto es muy cierto con un enlace hice muy buen dinero, pero de un dia para otro zaz ya no generaba casi nada, literal facebook le corto las alas a ese enlace 🙁

A mi me anda pasando desde el 1ero un bajón terrible y casi he duplicado el tráfico con respecto al mes anterior!

e1c430e3b7c58bf1c36d40d486959d61.png

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A mi me anda pasando desde el 1ero un bajón terrible y casi he duplicado el tráfico con respecto al mes anterior!

e1c430e3b7c58bf1c36d40d486959d61.png

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Demasiado bajo ese ecpm. De que tematica es?

Creo que es a muchos los que nos está pasando, ahorita lo tenía en 0,39 y subió a 0.40 ojalá siga subiendo 🙁 pero llevo 3 días que bajó de 1.20 o 0.90 a 0.40

Que dificil esta la situación

el mio ayer estaba en .49 y hoy en 3.40

Que hiciste Juan para que subiera?

Umm ok. Como es eso, podrías detallarlo. Muchas gracias!!

Esta bajando mucho y tampoco logro subirlo

Utilizaste Facebook Ads para segmentar?

Atrás