Duda Por que mi credibilidad bajo

• Autor Autor Mokis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

Mokis

Gamma
SEO
No entiendo, hace tiempo tenia mi credibilidad bien y ahora ya no tengo nada, y dicen que soy "infame", todos mis negocios han salido bien, la verdad nunca califico porque no se ni como hacerlo pero a nadie del foro le he quedado mal en cuanto a negocios!, quien me dice porque paso esto!

No entiendo, hace tiempo tenia mi credibilidad bien y ahora ya no tengo nada, y dicen que soy "infame", todos mis negocios han salido bien, la verdad nunca califico porque no se ni como hacerlo pero a nadie del foro le he quedado mal en cuanto a negocios!, quien me dice porque paso esto!

No creo que sea por algún negocio puede ser que alguien te dio dedito rojo por algo que dijiste

Alguien te dio manitas rojas.. por diversion o por que te portaste mal :eek1:

Soy el doble de infame que tu y no me quejo :idea:

los negocios no tienen nada que ver... deve de ser por algo que escribiste, o algo que le dijiste a alguien. y se arregla facil: Hacé un aporte al foro, y si es bueno te dan manitos o rep y entonces te sube todo a verde 😀D:

mmmm y eso no se puede ver quien lo puso o por que lo puso?

Gracias por su apoyo, intentare que lo que aporte sea de mayor ayuda al foro!

dice mokis es lo mas infame que hay

lol

alguien te dio manitas roja :S

Que pasadas!
habla de que es mal calificado y lo califican mal XD

En tu panel de control tienes los detalles de las calificaciones 😉

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás