Probe algunas posiciones nuevas, pero mi contenido esta hecho de tal forma, que anuncios dentro de cada post, deberia ponerlos manualmente, y eso me desarmaria la estetica... ahora mi CTR de ayer y hoy esta en 0.72 y 0.93 entre esos rangos mas o menos... con suerte llego al 1% sin embargo en mis otros blog sde descargas como
Enlace eliminado tengo los anuncios puestos "en el contenido" con un CTR de entre 10 y 14 %.... pero el click me lo pagan mucho menos.
Blog de descargas: 0.02 el click
Blog de Tecnologia: 0.15 a 0.40 cada click (pero tengo pocos clicks para la cantidad de visitas).
Sinceramente es raro de explicar pero es asi.
Lo que estaba pesnadno es poner los anuncios dispuestos de la misma forma que mi blog de descargas.
Si se fijan
Enlace eliminado tiene el anuncio de arriba integrado en el contenido a la derecha y la primer imagen es miniatura...
Si hago eso con mi blog
TecnoShot perdere algo? quedara muy feo? el SEO afectara? debido a que estara la imagen primero que el encabezado H2 del post.... Que opinan? que me recomiendan?
puedo quedarme dcomo esto y porque el trafico de mi blog sube cada vez mas, pero siento bastante raro como que esta muy desaprobechado..
Espero sus recomendaciones!