¿Por qué mi CTR es tan bajo en mi blog de tecnología?

• Autor Autor Pulsar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pulsar

Pulsar

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola tengo un blog con 900 visitas y mi ctr va desde 0.73 hasta 1.6... porque pasa esto?

Mi blog es TecnoShot

Que puse mal los anuncios? vi el mapa de alor de adsense y los coloque como decia....

Ademas las visitas suben dea 50 - 100 por dia pero el dinero de adsense no... Es verdad mis clicks pagan unos 0.30 U$S mas o menos cada uno pero con 800 visitas gano 1 dolar mas o menos... porque tan poco ? MI nicho da buen click, es de tecnologia, laptops, pcs, celulares, etc.

:ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence:

Lo que deberías hacer es colocar uno o dos bloques de los cuadrados mas grandes (de 300x285 creo) por encima de los artículos y la sidebar en la pagina principal y en los articulos individuales un bloque debajo de el titulo

Sent from my Android using Tapatalk

recomiendo:

1 banner arriba luego del titulo

uno en el texto
y otro debajo

todos en modo grafico, prueba y me cuentas via mp

ojala te sirva!

Hola!

La temática tecnología es una de las que más se me resiste, yo diría que un CTR de 1,6% no está nada mal. Si consigues subir ese CTR agradecería que postearas cómo 🙂

Probe algunas posiciones nuevas, pero mi contenido esta hecho de tal forma, que anuncios dentro de cada post, deberia ponerlos manualmente, y eso me desarmaria la estetica... ahora mi CTR de ayer y hoy esta en 0.72 y 0.93 entre esos rangos mas o menos... con suerte llego al 1% sin embargo en mis otros blog sde descargas como Enlace eliminado tengo los anuncios puestos "en el contenido" con un CTR de entre 10 y 14 %.... pero el click me lo pagan mucho menos.

Blog de descargas: 0.02 el click
Blog de Tecnologia: 0.15 a 0.40 cada click (pero tengo pocos clicks para la cantidad de visitas).

Sinceramente es raro de explicar pero es asi.
Lo que estaba pesnadno es poner los anuncios dispuestos de la misma forma que mi blog de descargas.

Si se fijan Enlace eliminado tiene el anuncio de arriba integrado en el contenido a la derecha y la primer imagen es miniatura...

Si hago eso con mi blog TecnoShot perdere algo? quedara muy feo? el SEO afectara? debido a que estara la imagen primero que el encabezado H2 del post.... Que opinan? que me recomiendan?

puedo quedarme dcomo esto y porque el trafico de mi blog sube cada vez mas, pero siento bastante raro como que esta muy desaprobechado..

Espero sus recomendaciones!

Atrás