AdSense: ¿Por qué sigue en revisión mi cuenta?

SonSur18 Seguir

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Desde
21 May 2013
Hola gente, estoy esperando la respuesta de adsense hace ya mas de dos semanas (17 días)

Y lo único que me aparece cuando entro a ver si me autorizan es este cartel...

"Su solicitud de AdSense para contenido sigue en proceso de revisión. Solo verá anuncios en blanco hasta que se haya aprobado o rechazado su cuenta. Más información."

Tengo un blog que supera mas de 700 entradas y las 12mil visitas, no tiene ningun articulo que infriga la regla de adsense! Tendrían que aceptarme enseguida, pero no se que estoy haciendo mal ya que no me llega ningún email informandome de que pasa!

Alguien me puede decir que puedo hacer? O si le paso algo igual?

Gracias y saludos.

ZUCCO

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Abr 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
A mi me tuvieron esperando 1 mes , y mi blog (que ya no existe) tenia un promedio de 200 visitas diarias, asi que no se , supongo que debes esperar :)

SonSur18

Dseda
Desde
21 May 2013
A mi me tuvieron esperando 1 mes , y mi blog (que ya no existe) tenia un promedio de 200 visitas diarias, asi que no se , supongo que debes esperar :)

Si supongo que debe ser eso, es muy raro porque supuestamente ya me tenían que aceptar! Pero tenes razón tendría que seguir esperando! :grumpy:

Master-Design

Eta
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
18 Jul 2009
Si supongo que debe ser eso, es muy raro porque supuestamente ya me tenían que aceptar! Pero tenes razón tendría que seguir esperando! :grumpy:

Por lo general no toma mas de una semana, pero es cosa de esperar. Si cumples todos los requisitos pues seguro tendrás tu cuenta pronto amigo.

Última edición:

leandroj7

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Ago 2013
Suelen tardar demasiado, y aún más ya que siempre ha sido conocida pero ahora mucho más y son demasiadas cuentas que deben aceptar y ahora están demasiado liados con el diseño y la seguridad, por que están agregando a todos los usuarios al nuevo diseño.

Un saludo

EliJ

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Mar 2012
Ahora como que tardan más en responder, espera unos 5 días.

David Batista

Eta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Jul 2013
En mi sitio web con 675 entradas solo se tardaron 3 dias

SonSur18

Dseda
Desde
21 May 2013
Suelen tardar demasiado, y aún más ya que siempre ha sido conocida pero ahora mucho más y son demasiadas cuentas que deben aceptar y ahora están demasiado liados con el diseño y la seguridad, por que están agregando a todos los usuarios al nuevo diseño.

Un saludo

Si debe ser eso seguro! Muchas gracias!

---------- Post agregado el 14-dic-2013 hora: 21:17 ----------

En mi sitio web con 675 entradas solo se tardaron 3 dias

Hace poco te registraste?

---------- Post agregado el 14-dic-2013 hora: 21:18 ----------

Ahora como que tardan más en responder, espera unos 5 días.

Yo ya voy esperando 17 :(

Luisin

Xi
SEO
Desde
25 Nov 2012
Una pregunta?
¿Ya agregaste los anuncios a tu sitio?

Nunca tardan tanto, tengo varias cuentas y siempre las he tenido habilitadas a las 48hrs.

David Batista

Eta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Jul 2013
Si debe ser eso seguro! Muchas gracias!

---------- Post agregado el 14-dic-2013 hora: 21:17 ----------

Hace poco te registraste?

---------- Post agregado el 14-dic-2013 hora: 21:18 ----------

Yo ya voy esperando 17 :(

Si, no llevo ni la semana usandolo

GiansitoViP

Dseda
Social Media
Desde
13 Jun 2012
A mí me aceptaron COMPLETAMENTE a las 28 horas de haber enviado mi solicitud. Pues cuando envíe me registré, a las pocas horas me dijeron que ponga el anuncio y que se vería en blanco. Luego de unas horas más ya me había aceptado completamente.
En total fue un proceso de 28 horas.

Espero te la acepten pronto. :encouragement:

SonSur18

Dseda
Desde
21 May 2013
A mí me aceptaron COMPLETAMENTE a las 28 horas de haber enviado mi solicitud. Pues cuando envíe me registré, a las pocas horas me dijeron que ponga el anuncio y que se vería en blanco. Luego de unas horas más ya me había aceptado completamente.
En total fue un proceso de 28 horas.

Espero te la acepten pronto. :encouragement:

Cuando fue que te registraste? Hace poco?

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Abr 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
CUanto tiempo tiene tu blog? creo ahora es 6 meses como minimo pero bueno ahora se demoran mas en aceptar

Dregamon

Eta
Social Media
Desde
8 Jun 2013
Ami me aceptaron en 2 días, quizá mira si los anuncios están bien puestos, dicen que ese sería un problema por el cual adsense no puede rastrear bien tu sitio.

EspErpENto

Mi
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Feb 2013
Hola gente, estoy esperando la respuesta de adsense hace ya mas de dos semanas (17 días)

Tengo un blog que supera mas de 700 entradas y las 12mil visitas, no tiene ningun articulo que infriga la regla de adsense! Tendrían que aceptarme enseguida, pero no se que estoy haciendo mal ya que no me llega ningún email informandome de que pasa!

Para empezar ¿se puede saber la razón por la cuál has tardado tanto en querer monetizar tu blog? ¿ ya habías monetizado algún blog con AdSense? y finalmente ¿Cómo sabes que ninguno de tus artículos infrigen ninguna ley de AdSense?

A mi me aceptaron un blog con 16 entradas y más o menos 10 visitas diarias y 20 días de creación, pero jamás había tenido ninguna relación con AdSense.:p7: