¿Por qué mi cuenta de afiliado en Adjal fue rechazada?

• Autor Autor Gonzalo Ferrari
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gonzalo Ferrari

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola! Estuve mirando en el foro y vi que hablaban muy de adjal y dije voy a probarlo a ver que tal va.
Fui a la página me registre, o sea, puse mi mail y nada más, y al rato me respondieron esto:

Hola Gonzalo,

Despues de ser revisada su cuenta de afiliado por nuestro Manager de afiliados se ha decidido rechazar su cuenta.

Un cordial saludo,

Adjal

Se puede saber porque la rechazan ?

¿Podrías explicar alguna cosa más? ¿Qué has hecho? ¿Cómo te has registrado? (...)

Pues no se porque te pasaría eso, prueba otra vez y si no prueba con otras compañias como tradetracker.com

Yo la utilizo hace poco por unas campañas que me interesaban. Por registrarte no pierdes nada y así de paso miras las camapañas que tiene para las tematicas que te interesen, porque hay para algunas que tienen mas que para otras. (Bueno, como en todas las agencias XD)

Fui a la página de Adjal y luego a la pestaña de afiliados y le di click me envió Registro de afiliados - Adjal y allí rellene los campos correctamente.

Es muy extraño que te hayan rechazado la cuenta sin más, la verdad. Lo que yo haría es como dice el compañero, probar a registrarme con otro e mail y si sucede de nuevo (cosa que dudo) deberías escribir a la dirección para que te explicaran el por qué (son muy rápidos tardan cuestión de dos horas laborales en contestar los e mails)

En un principio te iba a decir que la plataforma está sufriendo modificaciones y por tanto, a partir de las 23 de hoy (hora española) todos los usuarios iban a tener problemas de acceso. Mejor escribe ya mañana a partir de las 09:00 de la mañana. Un saludo 🙂 Ya nos cuentas

Es muy extraño que te hayan rechazado la cuenta sin más, la verdad. Lo que yo haría es como dice el compañero, probar a registrarme con otro e mail y si sucede de nuevo (cosa que dudo) deberías escribir a la dirección para que te explicaran el por qué (son muy rápidos tardan cuestión de dos horas laborales en contestar los e mails)

En un principio te iba a decir que la plataforma está sufriendo modificaciones y por tanto, a partir de las 23 de hoy (hora española) todos los usuarios iban a tener problemas de acceso. Mejor escribe ya mañana a partir de las 09:00 de la mañana. Un saludo 🙂 Ya nos cuentas

Ok Gracias

Gonzalo, sí vuelves a probar y rechazan otra vez tu cuenta puedes buscar aquí en el foro donde hay un usuario que trabaja en Adjal y suele responder los temas que hablan sobre dicho sistema.

Suerte!

Si puse todos los datos reales que me pedían

Hola,
por favor, envia un mensaje a info (arroba) adjal.com identificandote como usuario de este foro explicando tu tema para revisar el motivo de tu rechazo.

Un saludo

A mí también me han rechazado, evidentemente sin motivo alguno ni explicación. Un poco fuera de lugar estos modos

totalmente desaconsejada tradetracker, juegan cada pocos meses al soy absorvida por otra empresa (mentira solo cambian el nombre) y no nos responsabilizamos de cobros pendientes, ve y exije a la "nueva" desde que los conozco estos fueron aedgency (o algo parecido) luego geazen ahora tradetracker y mañana turuleta los palotes dos veces me estafaron por novato.

Atrás