¿Por qué mi cuenta de Facebook sigue inhabilitada después de confirmar mi identidad?

• Autor Autor hectorfrias
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hectorfrias

hectorfrias

Épsilon
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que pasa con facebook, me envian el correo , pero todavia sigue mi cuenta igual "inhabilitada"

Hola Héctor,

Gracias por confirmar tu identidad. Ya deberías tener acceso completo a tu cuenta.

Si no puedes iniciar sesión en tu cuenta, prueba restablecer la contraseña mediante el enlace "¿Olvidaste tu contraseña?" o "¿No puedes iniciar sesión?" de la página de inicio de sesión de Facebook. Obtén más información en el servicio de ayuda:

How do I change or reset my password? | Facebook Help Center | Facebook

Ten en cuenta que, debido a un bloqueo temporal, no puedes publicar contenido en Facebook durante siete días. Por lo tanto, podrás ver publicaciones cuando inicies sesión, pero no podrás comentarlas ni crear tus propias publicaciones hasta que finalice el bloqueo.

Para evitar que se repita este tipo de bloqueo, consulta y cumple las Normas comunitarias de Facebook:

Community Standards | Facebook

Ten en cuenta que las personas que infringen las Normas comunitarias reiteradamente pueden perder el acceso a sus cuentas de Facebook de forma definitiva.

Gracias.

Adam smith
community operations
Facebook

Última edición:
Pero realizaste alguna accion , en contra de sus normas ?

Yo no hize nada! yo entre desde el navegador de mi movil y cuando pasaron 4 minutos "Detectamos de una actividad sopechosa en su cuenta", envie una foto que sea vea clara... y despues de enviarla, su cuenta fue inhabilitada por seguridad...

Era tu perfil real o era un perfil fake?

Es mi perfil personal de toda una vida, real, muchos años con el, ademas esta verificado con DNI y movil, Me parece una falta de respeto de facebook con nosotros los usuarios...

Pues, que te lo hayan bloqueado siendo un perfil real, me da miedo :s. Mantén al día si lo recuperas.

PD: para la próxima usa las "citas" XD

Es mi perfil personal de toda una vida, real, muchos años con el, ademas esta verificado con DNI y movil, Me parece una falta de respeto de facebook con nosotros los usuarios...

Yo estoy igual que tu, perfil real de toda la vida y desabilitado hace 3 semanas y sin respuestas de facebook...

los de facebook andan locos últimamente... mejorando la "seguridad" según ellos

Me paso lo miso :'c llevo como 1 mes sin perfil, cree otro y agregue a un amigo y pum la misma cosa de "detectamos actividad sospechosa" envie mi foto y nunca me respondieron, estuve como 5 días esperando y hoy quise crear otra, lo hice y agregue a alguien y pum, la misma cosa, envio foto pero nunca responden, ya estoy harto, mi primera cuenta la tenia desde hace años y verificada ...

Me paso lo mismo y dejame informar que tu cuenta fue inhabilitada de forma permanente.

Si se está invirtiendo dinero en Facebook (pagando varias campañas de Facebook Ads), esto reducirá las probabilidades que te inhabiliten la cuenta? XD

Esto suele pasa cuando algunas de tus paginas publica cualquier cosa que es reportada o actividad inusual de la pc, es super normal solo espera el tiempo y podras seguir normal

No, me paso lo mismo me habilitaron y no se podia entrar entonces envie un mensaje y me dijieron que me dieron ban de forma permanente.

Era nuevo y use un auto publicador.:''v

¿Es este el mensaje que te sale al querer acceder?

CMDSSUMQEUH.webp

Porque a mí me sucedió lo mismo, primero se me solicitó la foto, la envié y me salía ese mensaje. Luego como a las 26 horas la cuenta se inhabilitó, pero definitivamente.
Tras un super esfuerzo logré conseguir una respuesta de un administrador que me habilitó la cuenta, pero, a pesar de estar habilitada, ese mensaje me SIGUE saliendo, lo que es casi igual.
Respondí el correo del administrador (el mismo que "habilitó" la cuenta) enviándole captura del mensaje y solicitando asistencia, pero ya van 48 horas y nada que me responde. Te recomiendo que hagas lo mismo, responde al admin que te aceptó la apelación enviando la captura, quizás te sirva.
Es absurdo que eso suceda, si un administrador ya te habilitó la cuenta, debería ser motivo de sobra para que puedas acceder a ella. Facebook es tan incompetente y asqueroso que un robot tiene más potestad que un administrador humano ¿como esa basura de sitio puede ser el máximo referente de la Internet actual? Que pena.

Atrás