Adrinogue
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Es cierto, se fue a la basura.La estrategia de follow unfollow se me fue a la basura
Cuantos estas haciendo diariamente?, yo me mantengo dentro de los 200 y no he tenido problemas y no mas de 60 acciones por horaLa estrategia de follow unfollow se me fue a la basura
200 al día?, y en cuanto a las acciones supongamos que los hagas por 8 horas, te refieres 480 acciones?Cuantos estas haciendo diariamente?, yo me mantengo dentro de los 200 y no he tenido problemas y no mas de 60 acciones por hora
Lo que mas se parezca a un comportamiento humano promedio. Tomas tu teléfono revisas varias fotos, das me gustas en algunas, comentas otras, sigues algunas y dejas de seguir a otras y envías uno que otro mensaje directo. Es lo que haría una persona común varias veces al día, la suma total de esas acciones deberían ser algo cerca a las 60 en una hora, los follows o unfollows cuando ya has alcanzado los 200 debes parar, las otras acciones como likes, comentarios y mensajes es mas amplios sin exagerar200 al día?, y en cuanto a las acciones supongamos que los hagas por 8 horas, te refieres 480 acciones?
A qué te refieres con acciones?, los me gusta?
Cuantos estas haciendo diariamente?, yo me mantengo dentro de los 200 y no he tenido problemas y no mas de 60 acciones por hora
Yo hace bastante que no doy ni follow ni like y cuando me quitan el bloqueo subo una foto solamente y me vuelven a banearChicos, el tema es que tienen que pensar que Instagram está tratando de limitar la acción de usuarios spam, o de cuentas que hacen F/UF solo para aumentar números y vender. Es una nueva realidad, más complicada, pero hay que adaptarse. El Follow unfollow ya no funcionará igal que antes, además que los resultados (Seguidores) son por lo general de poco valor..
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?