Cursor cambia a señal de prohibición en banner de Adsense

vbluis Seguir

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
25 May 2011
Siento el título. Tengo un foro y se lo importante que es un título descriptivo pero no sabía resumirlo.

Hay un banner de un anunciante concreto, y solo pasa con el, en el que el ratón se transforma en una señal de prohibición y no reconoce los clics. En este gif se puede ver, y muestro a la vez otro banner donde se ve que si podría hacer clic (aunque no lo hago por las políticas de google), alguien sabe por que pasa? Si a mi me aparece eso puede que mis usuarios también y entonces tengo un anuncio sobre el que no tendría nunca ingresos.

Gracias compis.

Última edición:

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Siento el título. Tengo un foro y se lo importante que es un título descriptivo pero no sabía resumirlo.

Hay un banner de un anunciante concreto, y solo pasa con el, en el que el ratón se transforma en una señal de prohibición y no reconoce los clics. En este gif se puede ver, y muestro a la vez otro banner donde se ve que si podría hacer clic (aunque no lo hago por las políticas de google), alguien sabe por que pasa? Si a mi me aparece eso puede que mis usuarios también y entonces tengo un anuncio sobre el que no tendría nunca ingresos.

BORRAR ADSENSE.gif

Gracias compis.

es que tienes la barra (o complemento) de adsense... por eso. solo a vos te pasa!

Mustang

Préstamo
Eta
Desde
10 Abr 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
¿No será la misma extensión la que te prohíbe hacerlo?

No sé, intenta recargar la página y hazlo con otros anuncios, es lo que se me ocurre.

vbluis

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
25 May 2011
Te refieres a la barra de Google publisher tools? En todos los banner aparece pero solo afecta a este en concreto cuando aparece ese anunciante, si apareciera otro entonces si se podria hacer clic.

He puesto el gif con un link. Has sido tan rápido en responder que a lo mejor no lo has visto (que eficaz eres, impresionante :):))

Un saludo

---------- Post agregado el 18-jul-2013 hora: 20:27 ----------

Jo, me sigue pasando con ese anunciante en concreto, alguna otra idea? Mi vecino tiene acciones de google pero si le voy a preguntar seguro que me dice que me vaya de su casa jaja. :p8: