Por qué mi fan page solo es visible para mí? Problema de bloqueo o sanción?

• Autor Autor ALEJANDR0MENDOZA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ALEJANDR0MENDOZA

ALEJANDR0MENDOZA

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues eso, el dia de ayer me encuentro con que la actividad en mi fan page es minima, con numeros muy por debajo de lo regular, comento que esta pagina es muy pequena, sin embargo me sirve de "landing" por lo cual es muy importante. Temiendo el bloqueo checo la URL, y si, se puede publicar en grupos, enviar a amigos, etc... en todo momento me es visible y accesible a mi como Administrador, sin embargo, al checar la URL en cualquier otra cuenta agena me aparece el siguiente mensaje:

no disponible.webp

Entiendo que esto, por lo general es consecuencia del SPAM que si hago, y mucho, de hecho esa URL ha estado rotando en spam por mas de 9 meses sin problema. Lo que no entiendo, y es lo que me gustaria saber si en su experiencia les ha sucedido es la situacion de LIMBO que presenta mi Fan Page, ES VISIBLE SOLO PARA UNA PERSONA, osea yo como administrador.

Si fuera bloqueo la eliminan definitivamente siendo inaccesible y te dejan mensaje o notificacion, lo cual no ha sucedido. Si fuera sancion creo tambien que tendria que recibir notificacion, la cual no he encontrado.

Que opinan, Sera un tipo de bloqueo, una sancion? Si resultara ser una sancion cuanto podria durar? A alguien mas le ha sucedido algo parecido?

De verdad, les agradezco su atencion. Saludos!!:distant:

No lo habran configurado en restricciones de paises la visibilidad?

No lo habran configurado en restricciones de paises la visibilidad?

Por mi parte ya cheque las configuraciones de visibilidad y todo esta en orden, la pagina tambien esta publicada, ya lo confirme. Aunque si hay algo curioso y que no comente antes y es que, si entro con una IP de USA puedo acceder a la Pagina sin problema, si lo hago desde IP de Mexico me aparece el mensaje de que "No esta disponible", es por eso que no entiendo en que situacion se encuentra la Fan Page :/

cual es la url de tu pagina?
si solamente tu puedes verla es bloqueo de pagina es raro que no tenga alguna notificacion de eso.

cual es la url de tu pagina?
si solamente tu puedes verla es bloqueo de pagina es raro que no tenga alguna notificacion de eso.

Asi es, la verdad es que nunca me habia pasado y no se donde es que deveria aparecer esta notificacion:distant:

De pronto bloqueaste algunos países o algunas edades ? :s

De pronto bloqueaste algunos países o algunas edades ? :s

No he bloqueado nada, no he tocado ninguna de esas configuraciones, como comentaba antes, lo curioso es que el bloqueo solo parece estar vigente para Mexico (Pais de Origen) Entrando desde IP de USA la pagina se muestra sin problema. :distant:

No he bloqueado nada, no he tocado ninguna de esas configuraciones, como comentaba antes, lo curioso es que el bloqueo solo parece estar vigente para Mexico (Pais de Origen) Entrando desde IP de USA la pagina se muestra sin problema. :distant:

Checa la configuracion de nuevo, debe estar alguna restriccion y si dices que solo la ves con ip de usa entonces debe estar la configuracion de restriccion de paises

Uff no sera que tu la bloqueaste o ocultaste sin querer e visto esa opciónes en la configuración de la pagina. Pasate por hay con calma y ve que hiciste mal.

Checa la configuracion de nuevo, debe estar alguna restriccion y si dices que solo la ves con ip de usa entonces debe estar la configuracion de restriccion de paises

Si, lo he checado una y otra vez, puesto que creo que por ahi va el problema, sin embargo no logro solucionarlo. Adjunto una captura de la configuracion.

visibilidad2.webp

- - - Actualizado - - -

Adjunto la configuracion de la pagina por si alguien no ta algo extrano.

Recapitulando esto es lo que se sabe:

-La pagina esta visible al el Administrador mas no a usuarios ajenos.
-La pagina es accesible desde IPs de USA, mas no de México, el país de origen.
-Al parecer no es bloqueo, puesto que no me ha llegado notificación o correo ni nada parecido y es visible en USA.
-La configurar de privacidad PARECE ESTAR BIEN, se adjunta captura.

visibilidad2.webp

De verdad espero enterarme de lo que pasa pues todo pareciera indicar algún error de configuración, pero ya revise prácticamente todas las opciones sin resultados.

Espero que alguien vea algo que he estado pasando por alto, en ese punto sabre reconocer mi ceguera degenerativa o mi erosión mental. Por el momento no queda mas que agradecer el interés en el tema.

Saludos!!:distant:

ya probaste con un celular y entrar en ella?, dudo pero igual puede ser el navegador o pc

la pagina esta baneada, recibiras un mensaje en 2 dias

ya probaste con un celular y entrar en ella?, dudo pero igual puede ser el navegador o pc

Si, ya lo cheque desde distintos celulares, y nada, el resultado es el mismo, es muy raro no?

- - - Actualizado - - -

la pagina esta baneada, recibiras un mensaje en 2 dias

ya han pasado 3 dias y ningun mensaje, deverdad me gustaria saber que es lo que pasa, pero no me ha llegado ninguna notificacion con el supuesto motivo del supuesto bloqueo

- - - Actualizado - - -

Actualizo:

La pagina al parecer no esta bloqueada, puesto que en el link de apelacion no me da la opcion de seleccionar la pagina. Es como si no hubiera una sancion.

apelacion.webp

Y al parecer no soy el unico, a un colega en Argentina le paso lo mismo con una pagina, y el ni siquiera hacia Spam... Que les parece?

Estoy empezando a creer que es una caso excepcional :distant: