ALEJANDR0MENDOZA
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues eso, el dia de ayer me encuentro con que la actividad en mi fan page es minima, con numeros muy por debajo de lo regular, comento que esta pagina es muy pequena, sin embargo me sirve de "landing" por lo cual es muy importante. Temiendo el bloqueo checo la URL, y si, se puede publicar en grupos, enviar a amigos, etc... en todo momento me es visible y accesible a mi como Administrador, sin embargo, al checar la URL en cualquier otra cuenta agena me aparece el siguiente mensaje:

Entiendo que esto, por lo general es consecuencia del SPAM que si hago, y mucho, de hecho esa URL ha estado rotando en spam por mas de 9 meses sin problema. Lo que no entiendo, y es lo que me gustaria saber si en su experiencia les ha sucedido es la situacion de LIMBO que presenta mi Fan Page, ES VISIBLE SOLO PARA UNA PERSONA, osea yo como administrador.
Si fuera bloqueo la eliminan definitivamente siendo inaccesible y te dejan mensaje o notificacion, lo cual no ha sucedido. Si fuera sancion creo tambien que tendria que recibir notificacion, la cual no he encontrado.
Que opinan, Sera un tipo de bloqueo, una sancion? Si resultara ser una sancion cuanto podria durar? A alguien mas le ha sucedido algo parecido?
De verdad, les agradezco su atencion. Saludos!!:distant:

Entiendo que esto, por lo general es consecuencia del SPAM que si hago, y mucho, de hecho esa URL ha estado rotando en spam por mas de 9 meses sin problema. Lo que no entiendo, y es lo que me gustaria saber si en su experiencia les ha sucedido es la situacion de LIMBO que presenta mi Fan Page, ES VISIBLE SOLO PARA UNA PERSONA, osea yo como administrador.
Si fuera bloqueo la eliminan definitivamente siendo inaccesible y te dejan mensaje o notificacion, lo cual no ha sucedido. Si fuera sancion creo tambien que tendria que recibir notificacion, la cual no he encontrado.
Que opinan, Sera un tipo de bloqueo, una sancion? Si resultara ser una sancion cuanto podria durar? A alguien mas le ha sucedido algo parecido?
De verdad, les agradezco su atencion. Saludos!!:distant: