¿Por qué mi fan page tiene un alcance nulo en videos, enlaces e imágenes?

• Autor Autor SoNnYOne
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

SoNnYOne

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Betas, espero se encuentren muy bien. Desde ayer me sucede algo muy loco y es que una de mis fan page tiene alcance 0 desde ayer, revise para ver si le habian colocado alguna restriccion y no es asi. sale en verde, sin embargo el alcance en videos y enlaces es nulo, en imagenes a pesar dq si llega a mas personas tambien es muy poco. ¿A Alguien mas le sucede? ¿Saben a que se deba esto?

Eso ocurrió hace un par de semanas atrás, es una forma de bloqueo; pero en el que FB no te dice absolutamente nada, lo único que te queda es esperar.

Eso ocurrió hace un par de semanas atrás, es una forma de bloqueo; pero en el que FB no te dice absolutamente nada, lo único que te queda es esperar.
Cuanto tiempo te duro ese bloqueo fantasma?

Mis consejos duras varias dias sin publicar luego publica un video al dia en Hd ponles etiquetas publicalos como nuevo lanzamiento y veras los resultados solo son mis consejos el truco esta en las Etiquetas

Cuanto tiempo te duro ese bloqueo fantasma?
1 Semana a 15 días, después de eso, ya vienen bloqueos frecuentes; lo ideal es tener varias fanpages para rotar los bloqueos; es decir, si te bloquean una esta semana, tiene otra de respaldo.

Le ocurrió a mucha gente, hay montones de post en foros de gente preguntando lo mismo, no sé si fue un bug o una medida de FB, pero siempre lo que queda es esperar.

Me ha ocurrido, lamento avisarte que FaceBug no tiene solucion a esto, solamente queda aguantar la tormenta.
A algunos le ha servido pagar publicidad en un post, por aquello

Gracias por sus comentarios muchachos, solo me tocara esperar.