Tu página no la verificarán si no eres una persona importante, famosa, deportista, emisora de radio y cosas así en caso de verificación azul, y si es la gris pues debes ser un negocio o empresa y demostrar con todo tipo de documentos que esa empresa es real, es tuya y demás datos que te piden.
Yo estoy hace al menos un mes intentando que me verifiquen una fanpage con la verificación gris y es totalmente real, nada de datos falsos pues la empresa es mía y tengo toda la documentación para demostrarlo, además de estar asociada a su web etc, pues no sé ya cuantos documentos he enviado y siempre me ponen problemás, o el documento tiene fecha antigua y debo enviar uno reciente, o se tiene que ver mi nombre, dirección y nombre de la empresa y 1000 mamadas más , y lo que más me toca los huevos es que ya van dos veces que me dicen algo como: gracias por enviar estos documentos, lamentablemente no pudimos guardarlos correctamente, vuelva a enviarlo si puede ser en formato jpeg y estaremos encantados de volver a revisarlos" .... increíble jajajajaaja, o más absurdo que he visto nunca, los documentos que envío ya están en jpeg, y que no sepan abrirlos, verlos y guardarlos ya me parece un cachondeo.
Con todo esto quiero decir que verificar ahora mismo no parece tan fácil, si a mi me están poniendo todos estos inconvenientes siendo empresa real y pudiendo demostrarlo imagina si no eres empresa ni nada o te inventas los datos, quizás lograrás que la verifiquen pero a los pocos días perderá la verificación como me ha pasado a mi con una que me vendieron, en 8 o 10 días quitaron la verificación.
Saludos