¿Por qué Mi G.Analytics cuenta hacia atrás y cómo solucionarlo?

• Autor Autor Josemmii
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Josemmii

Josemmii

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
A mi personalmente me a pillado por sorpresa, llevo varios dias verificando las cuentas de GA y me estoy encontrando que el contador no sube de visitas (aun teniendolas en los gráficos).

Por ejemplo:

El total de visitas hasta el Domingo es 5000ips (totales) y el Lunes a las 00:00 miro mis totales y veo que tengo 4980ips (totales), pero para mayor sorpresa GA me indica que el Domingo recibi 300ips.

Mi pregunta es... como es posible que recibiendo 300ips, bajen las visitas totales indicadas por GA????

Estoy perdido... (logico...) jaja

Última edición:
Yo no te entendi mucho que digamos. Pero lo que pienso esque tienes Analytics y otro contador, por lo que te confundes. Por lo general Analytics tiene retraso de algunas horas, osea que lo que ves el Sabado es lo del viernes.

Y creele más a Analytics que a otros contadores, es más confiable.

No soy un webmaster novato, solo uso Analytics, ya se que los resultados que analitics muestra el Lunes, son los del Domingo (osea siempre el dia anterior). Es no es el problema, creo que no lo has entendido

pues la verdad yo tampoco entendi lo que quisistes decir, si te explicaras un poco mejro...

Te entiendo... me parece 😛 Te referias a que GA muestra muchas menos visitas de las que hubo realmente ?

fijate de que en el grafico no esten filtradas las fechas. Si tienes todos los días marcados y continua así la verdad que no se. A lo que yo me refiero es que tu gráfico muestre hasta el ultimo día

Esto es rarisimo la verdad, nose si alguien me ha entendido, pero aunque sea "raro" es facil de entender si manejais GA. Os lo vuelvo a explicar....

Por ejemplo:

El total de visitas hasta el Domingo es 5000ips (ips totales de la web) y el Lunes a las 00:00 miro mis totales y veo que tengo 4980ips (ips totales de la web), pero para mayor sorpresa GA me indica que el Domingo recibi 300ips.

El caso es... que si el Domingo por la tarde, mi cuenta de GA indica que tengo 5000ips (totales) como es posible que recibiendo ese domingo 300ips, al dia siguiente mi cuenta de GA indique que tengo un total de 4980ips???

A ver si ya lo habes entendido... jaja

no sera que te estas confundiendo en las cantidad de visitas unicas del mes y las del dia, claramente dices que el domingo tuviste 300 visitas y que en general el analityc te muestra 5000 que serian las del mes ... ????

jajaj vaya lio, yo si entiendo si se supone que tenias 5000 ip totales del mes o del periodo, y recibiste 300 únicas, lo lógico es que al día siguiente tengas 5300 en el contador, mas sin embargo tienes 4980. vaya que esta raro nunca me ha pasado,

deberías exorcizar tu cuenta xD.

Salu2

jajaj vaya lio, yo si entiendo si se supone que tenias 5000 ip totales del mes o del periodo, y recibiste 300 únicas, lo lógico es que al día siguiente tengas 5300 en el contador, mas sin embargo tienes 4980. vaya que esta raro nunca me ha pasado,

deberías exorcizar tu cuenta xD.

Salu2

Premioooo jajaja, tio eres el primero que me entiende, o los demas tienen un problema... o lo tenemos tu y yo... XD

Pero si..., exactamente es eso lo que me pasa, al dia siguiente deberia de marcar 5300 el contador, pero para mi sorpresa, resto 20 visitas en vez de sumar 300.... se os ocurre algo?

:confused1: ¿Seguro que estás viendo las visitas totales, y no las de un último periodo? Porque increíble es poco xDD

Yo creo que es por la manera en que muestra las visitas mes a mes, pues esa estadística se va corriendo todos los días, quizá tuviste 320 visitas menos, 31 días antes que tus 5000 visitas.

Puede que sea eso que me comenta Hermanito, de todas formas si m vuelve a pasar os comento.... aunque ire llamando a un sacerdote.... jajaja

Premioooo jajaja, tio eres el primero que me entiende, o los demas tienen un problema... o lo tenemos tu y yo... XD

Pero si..., exactamente es eso lo que me pasa, al dia siguiente deberia de marcar 5300 el contador, pero para mi sorpresa, resto 20 visitas en vez de sumar 300.... se os ocurre algo?

Ummm, no sabría decirte con exactitud... lo que podrías hacer es reinstalar el código 😉 osea, borrarlo, esperar a que analytics te diga que no se encuentra el código y volvelro a instalar 😉

No es mala opcion, si me pasa lo mismo oy también, reinstalare el código.... :top:

Es facil...
Estas viendo las visitas de los ultimos treinta dias. Si te fijas hoy te muestra (y cuenta) desdel el 14 de mayo. si te fijas mañana te va a mostrar (y contar) desde el 15 de mayo. Suponiendo que en 14 de mayo tuviste 500 visitas y hoy recibis solo 200: mañana cuando veas GA vas a ver 300 visitas menos en ese total.

Saludos.

Si, eso es lo mas factible... pero resulta que tengo 2 webs, y en una me hace el total (completo) y en otra me pasa esto ke estamos comentando.

Puede que sea verdad que al contar un periodo de tiempo de visitas, sume y reste visitas. pero nose porke en una web me contabiliza el total completo, y en otra me contabiliza el total parcial (de un perio de tiempo)