Por qué mi monetización cambió de rojo a verde y no puedo activar anuncios en mi video?

• Autor Autor lagriso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lagriso

lagriso

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Despues de un año con la monetizacion en rojo, hoy por fin aparecio en verde, cuando voy a subir un video no me aparece la opcion de anuncios stream. a alguien mas le ha pasado?

Las mías igual, tengo dos así modo perfil

Y cuanto tiempo llevas asi??

pon captura de pantalla bro

justamente hoy me paso tambien.

a mi tambien me pasa lo mismo sera un bug __)OO(

Probablemente lo sea, facebook juega con nosotros. Al despertarme y ver eso brinqué de la felicidad, iba a subir un video y es cuando me doy cuenta que no me sale la opcion de anuncios instream en el video.

Entonces me doy cuenta que aparecen tres cosas distintas

Adjuntos

• 8FC64EE3-104F-4CB9-BA6F-6A0BBF3C4964.webp
    8FC64EE3-104F-4CB9-BA6F-6A0BBF3C4964.webp
    91,5 KB · Visitas: 50
  • 53956B47-3BEF-4A66-81C7-A460C1F6AA38.webp
    53956B47-3BEF-4A66-81C7-A460C1F6AA38.webp
    98,1 KB · Visitas: 47
  • D81F4460-D526-456E-A7DB-311E29EDB5BA.webp
    D81F4460-D526-456E-A7DB-311E29EDB5BA.webp
    162,8 KB · Visitas: 48
Probablemente lo sea, facebook juega con nosotros. Al despertarme y ver eso brinqué de la felicidad, iba a subir un video y es cuando me doy cuenta que no me sale la opcion de anuncios instream en el video.

Actualmente ami me aparece igual. Verde por un lado y rojo por otro lado, ojala que dentro de poco se ponga en verde. :')

Tengo una así que inicié con videos originales. Como estaba llenado los requisitos se quitó esa información (de las estadísticas para cumplir los requisitos) así que tocó dejarla porque así quedó. Verde por un lado y rojo por otro.

Justo se me acaba de poner asi una verificada que apele, ya iba yo a cargar un video y nada que me dejaba ponerle anuncios, ps a ver si alguien sabe arreglarlo o es cosa de esperar, yo no he encontrado nada al respecto

Aun nada, mi pagina sigue igual

A alguien de los que le aparece en verde y en rojo se le ha logrado solucionar?
Se me puso así ayer después de dos años, pero para saber si hay esperanzas o ya murió.

Hasta ayer estaba verde y rojo, hoy mire nuevamente y ya se puso en rojo al completo de nuevo. 🥲

Nada paso, FB nos odia 😭

Atrás