¿Por qué mi página aparece como falsificada?

• Autor Autor sniper2015
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sniper2015

No recomendado
Hola betas ahora estaba revisando los posts en mi web y solo una pagina me aparece este mensaje al entrar a ella, en ninguno de los demas publicaciones me aparece nada mas en una pagina, los demas se puede entrar bien, alguien sabe a que se debe esto? lo raro es que solo una pagina aparece este mensaje en una entrada que cree hace tiempo, saludos.

wwwww.webp

Compañero no se de que se trata pero yo borraria l entrada para no tener problemas

Compañero no se de que se trata pero yo borraria l entrada para no tener problemas

Recien acabo de entrar a webmaster tools de google y me marca 4 entradas de mi pagina con ese mismo mensaje..Me recomiendan borrar esas 4 entradas ?

Recien acabo de entrar a webmaster tools de google y me marca 4 entradas de mi pagina con ese mismo mensaje..Me recomiendan borrar esas 4 entradas ?

Las entradas son originales? porque si son copy paste por ahí puede venir el asunto

No eran copy paste pero era entradas sobre programas, ya borre las 4 entradas que me marcaba webmaster tools de google

Es lo mejor que pudiste hacer, es preferible perder un poco de trafico y ni encontrarse con sorpresas mas grande luego:encouragement:

deberias poner la url de la entrada para poder ver lo que pasa.

Atrás