¿Por qué mi página de fans en Facebook muestra este mensaje de bloqueo en el nombre?

• Autor Autor CrackerGT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CrackerGT

CrackerGT

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Se ha aplicado un bloqueo a tu página y no puedes cambiarle el nombre. El límite es temporal y caduca el

Tengo una pagina y sale ese mensaje lo mas extraño que no me an penalizado nada ni reportado nada , alguien mas le a pasado.

Solo es en el nombre que esta bloqueado pero si me deja publicar todo no afecto en subir nada y esta en vista publica.

si eso me ha pasado con solo intentar cambiar la categoría. En el dia indicado desaparece el cartel.

es por intentar cambiar nombre eso es temporal asi como dicen ellos, pero si lo sigues intentando puede ser que ya no sa temporal

es por intentar cambiar nombre eso es temporal asi como dicen ellos, pero si lo sigues intentando puede ser que ya no sa temporal

Fíjate que no e intentado cambiar nombre Nunca, de repente salió con ese mensaje de la nada

Fíjate que no e intentado cambiar nombre Nunca, de repente salió con ese mensaje de la nada

no tienes mas admini en la pagina bro ? bueno si te salio eso asi es un gran error de facebook ya que me ha pasado pero por el motivo que ya te conte

Facebook coloca ese mensaje al cambiar los datos personales de tu fanpage. Para evitar "datos falsos" tienes que esperar un tiempo prudencial para actualizar la informacion nuevamente. Este tiempo prudencial puede demorar de 1 a 6 meses segun tengo entendido.

Pienso que tal vez te han de haber reportado, o al parecer tus datos no coinciden con tu perfil. Espero lo hayas solucionado, Saludos.

Eso es bugg de fb, a la mayoría de las fan pages les aparece. No tienes porque preocuparte

Atrás