Por qué mi pagina de memes y frases no es elegible para Articulos Instantaneos

• Autor Autor Edwiin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Edwiin

No recomendado
Hola compañeros, tengo una duda, tengo varias paginas, que se podría decir que son virgen y nunca han sido monetizadas, son paginas de memes y frases, pero a la hora de intentar registrarlas en AI, me dice esto This Page is ineligible for Instant Articles., a que se debe esto, si estas paginas, nunca se han monetizado ni han tenido AI nunca, alguien me puede ayudar, y si se puede solucionar eso, saludos.

[MENTION=197716]Edwiin[/MENTION]

Fijate que en las explicaciones dicen que las "fanpages" deben tener una presencia de 90 dias. Tal vez sea x eso.

En la pagina de "empezar con Articulos Instantaneos" te mostrara una lista de tus fanpages. La que no tienen ningun texto al lado, esas las puedas usar.

Recuerda que puedes usar cualuqier fanpage que esta habilitada para agregarle cualquier dominio. Fijate de usar alguna fanapge vieja para eso.

Si miras las normas de monetizan aclaran que no permiten paginas con imágenes y texto superpuesto.

Content Guidelines for Monetization | Facebook Ads Help Center

Si preguntas porque hay paginas que les permite, creo que es una norma que se agrega selectivamente, o tal vez fueron apadrinadas al programa. En cuanto a porque si la norma dice que eso es solo es valido para el contenido que intentas monetizar, creo que facebook no se molesta en hacer la distinción en paginas chicas desde que arranco la moda de poner un video estático para subir alcance.

Atrás