¿Por qué mi pagina obtiene 'Monetización restringida' y cómo solucionarlo?

• Autor Autor huelekam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
huelekam

huelekam

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, poseo una duda una pagina que conseguir monetizar, todo estaba perfecto, apenas puse información para pagos me la pusieron en rojo "monetización restringida" por originalidad de contenido (uso videos mios y soy level up) (la cuenta bancaria la tuve en otras paginas con otro perfil para intentar monetizar, no se si esto trae problemas pero no creo)

Pudiste solucionarlo?

Hola, poseo una duda una pagina que conseguir monetizar, todo estaba perfecto, apenas puse información para pagos me la pusieron en rojo "monetización restringida" por originalidad de contenido (uso videos mios y soy level up) (la cuenta bancaria la tuve en otras paginas con otro perfil para intentar monetizar, no se si esto trae problemas pero no creo)
me paso lo mismo y no encuentro forma de comunicarme con facebook

la cuenta bancaria la tuve en otras paginas con otro perfil para intentar monetizar
Yo miré a alguien que hizo un comentario al respecto. Creo que si tiene que ver.

Veremos si se manifiesta aquí.
O bien trato de buscar el post.

Yo miré a alguien que hizo un comentario al respecto. Creo que si tiene que ver.

Veremos si se manifiesta aquí.
O bien trato de buscar el post.
en mi caso la cuenta bancaria la tenia otra persona 🙁

me pasa igual... todo perfecto, y antes de solicitar la monetización, me bloqueo por originalidad

desastre

Atrás