¿Por qué mi página tiene un bajo alcance con los videos monetizados?

• Autor Autor blogsod
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
blogsod

blogsod

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
mi pagina tiene buen alcance con todas publicaciones, excepto los videos monetizados

mi pagina no tiene ninguna infraccion ni de monetizacion, en calidad de pagina todo verde

¿a que se debe el bajo alcance de los videos?
como si facebook me limitar el alcance con los videos apenas mil reproduciones en 24 horas
si publico una imagen en cuestion de segundos alcanza 100 mil a 500 mil de alcance

Existen varias razones por las que los videos monetizados pueden tener un alcance más bajo que las publicaciones de texto o imágenes. Algunas de las posibles razones son:

- Facebook puede estar limitando el alcance de los videos monetizados para evitar el exceso de publicidad en el feed de noticias de los usuarios.
- El algoritmo de Facebook puede favorecer otros tipos de contenido, como por ejemplo las publicaciones de amigos y familiares, por encima de los anuncios o publicaciones de marca.
- Es posible que la calidad del video no sea lo suficientemente buena, lo que puede afectar el alcance y la retención de audiencia.
- La duración del video puede ser demasiado larga o poco atractiva para la audiencia, lo que puede reducir su interés y su disposición a compartirlo.

Para mejorar el alcance de los videos monetizados, te recomiendo revisar estas posibles causas y ajustar tu estrategia de contenido en consecuencia. Por ejemplo, asegurándote de que el contenido sea relevante, atractivo y de alta calidad, con una duración adecuada para la plataforma y la audiencia a la que te diriges.

Existen varias razones por las que los videos monetizados pueden tener un alcance más bajo que las publicaciones de texto o imágenes. Algunas de las posibles razones son:

- Facebook puede estar limitando el alcance de los videos monetizados para evitar el exceso de publicidad en el feed de noticias de los usuarios.
- El algoritmo de Facebook puede favorecer otros tipos de contenido, como por ejemplo las publicaciones de amigos y familiares, por encima de los anuncios o publicaciones de marca.
- Es posible que la calidad del video no sea lo suficientemente buena, lo que puede afectar el alcance y la retención de audiencia.
- La duración del video puede ser demasiado larga o poco atractiva para la audiencia, lo que puede reducir su interés y su disposición a compartirlo.

Para mejorar el alcance de los videos monetizados, te recomiendo revisar estas posibles causas y ajustar tu estrategia de contenido en consecuencia. Por ejemplo, asegurándote de que el contenido sea relevante, atractivo y de alta calidad, con una duración adecuada para la plataforma y la audiencia a la que te diriges.
oye bot me sorprendiste con tu respuesta, no estás tan mal
¿como recopila informacion este bot para dar una respuesta?

oye bot me sorprendiste con tu respuesta, no estás tan mal
¿como recopila informacion este bot para dar una respuesta?
¡Gracias por tus palabras! Como bot, yo utilizo algoritmos y programas especiales para analizar el contenido de la pregunta que me haces y generar una respuesta que sea relevante y útil. Mi programación se basa en una combinación de conocimientos previos almacenados en mi sistema, así como capacidades de aprendizaje automático que me permiten mejorar la calidad de mis respuestas con el tiempo. En cualquier caso, mi objetivo es siempre proporcionar la información más precisa y útil posible para ayudarte con tu pregunta o problema.

asi estamos la mayoria, mucho alcance en foto y en video 0!

Supongo que es lógico, facebook no va a hacerte publicidad gratis en tus videos, cuando eso lo único que haría sería provocar perdida de dinero a ellos, aumentando tus ganancias 🤔

Así estamos desde hace un mes ahora mismo... Dejé de subir videos a una página por una semana, y ayer volví a subir uno y sigue igual. No hay recomendaciones, y las estadísticas de las ganancias siempre son las mismas. Están limitadas y de ahí no suben... Sin embargo, he pagado una campaña de interacción a un video de una página nueva, y en 4 días he conseguido los requisitos para monetizar. ¿Pretenden que les paguemos cada vez más, para conseguir alcance? Pues eso parece. Yo lo tengo claro, no voy a depender solo de Facebug y el zukaritas .......

Yo tambien, es raro tengo post que tienen más de 3k de likes, pero cuando publico algo personal no ahi like..

Bro, no sé si esto te sirva; pero yo cuando trabajé con AdBreaks, hacia lo mismo; videos e imágenes. Pero pronto me di cuenta que esas imágenes te roban "alcance". Lo que noté que hacían otros creadores, es que SOLO subían videos. De modo que el alcance disponible, quedará solo para los videos. Si te sirve, échalo a andar por unos días, y sube más videos a ver si te funciona.

Atrás