E
endrym
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola amigos de forobeta tengo una duda, actualmente tengo 2 web para adultos, en una tengo 4500 visitas orgánicas al dia y en la otra tengo 100 visitas orgánicas al dias + 1500 que consigo de modo referencial, en fin a estas dos web yo les coloque un popunder de la misma pagina de publicidad exoclick, el caso es que mi porcentaje de rebote siempre esta en en 50 a 53% en cada unas de mis web, pero cada vez que le quito el popunder a mis web osea se lo elimino mi porcentaje de rebote aumenta a 73% uff es demasiado dirá yo, elimine el popunder por que lei con sin eso mis paginas podrian aumentar de visitas y dichas visitas no serian espantadas por los popunder así que lo hice.
pero como dije el porcentaje de rebote subió mucho, luego se lo coloque otra vez y volvio a la normalidad, hace dos dias lo volvi a quitar y otra vez lo mismo el porcentaje de rebote se volvio a dispara hasta en un 76%
mi pregunta es no deberia de ser al revés?? osea sin el popunder deberia de bajar el porcentaje de rebote entonces por que sube?? y por que tanto??
y me podrian decir si es verdad lo que lei?? que sin el popunder tendría mas trafico organico y google me tomaria mas encuenta??
gracias spero me ayuden con este tema
pero como dije el porcentaje de rebote subió mucho, luego se lo coloque otra vez y volvio a la normalidad, hace dos dias lo volvi a quitar y otra vez lo mismo el porcentaje de rebote se volvio a dispara hasta en un 76%
mi pregunta es no deberia de ser al revés?? osea sin el popunder deberia de bajar el porcentaje de rebote entonces por que sube?? y por que tanto??
y me podrian decir si es verdad lo que lei?? que sin el popunder tendría mas trafico organico y google me tomaria mas encuenta??
gracias spero me ayuden con este tema