¿Por qué mi porcentaje de rebote aumenta al eliminar mi popunder publicitario?

• Autor Autor endrym
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

endrym

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola amigos de forobeta tengo una duda, actualmente tengo 2 web para adultos, en una tengo 4500 visitas orgánicas al dia y en la otra tengo 100 visitas orgánicas al dias + 1500 que consigo de modo referencial, en fin a estas dos web yo les coloque un popunder de la misma pagina de publicidad exoclick, el caso es que mi porcentaje de rebote siempre esta en en 50 a 53% en cada unas de mis web, pero cada vez que le quito el popunder a mis web osea se lo elimino mi porcentaje de rebote aumenta a 73% uff es demasiado dirá yo, elimine el popunder por que lei con sin eso mis paginas podrian aumentar de visitas y dichas visitas no serian espantadas por los popunder así que lo hice.

pero como dije el porcentaje de rebote subió mucho, luego se lo coloque otra vez y volvio a la normalidad, hace dos dias lo volvi a quitar y otra vez lo mismo el porcentaje de rebote se volvio a dispara hasta en un 76%

mi pregunta es no deberia de ser al revés?? osea sin el popunder deberia de bajar el porcentaje de rebote entonces por que sube?? y por que tanto??

y me podrian decir si es verdad lo que lei?? que sin el popunder tendría mas trafico organico y google me tomaria mas encuenta??

gracias spero me ayuden con este tema

Lo que pasa es lo siguiente: cuando alguien entra a tu sitio le salta el pop up (normalmente en nueva ventana) sin embargo no cierra tu web, pero se queda navegando en la publicidad del pop up (que suele ser bien atractiva) , al quitar el pop up, los visitantes se encuentran solo con tu contenido y esto te da como resultado esa taza de rebote, que se puede deber a los siguientes factores:
  • Contenido irrelevante para los usuarios
  • Publico objetivo de referencia erróneo
  • Carga lenta del sitio web
  • Diseño poco atractivo

mmm entiendo amigo muchisimas gracias de verdad

y que me dices'?? de mi ultima pregunta?? osea si de lo de quitar el popunder es buena idea para aumenatr el trafico??

hola amigos de forobeta tengo una duda, actualmente tengo 2 web para adultos, en una tengo 4500 visitas orgánicas al dia y en la otra tengo 100 visitas orgánicas al dias + 1500 que consigo de modo referencial, en fin a estas dos web yo les coloque un popunder de la misma pagina de publicidad exoclick, el caso es que mi porcentaje de rebote siempre esta en en 50 a 53% en cada unas de mis web, pero cada vez que le quito el popunder a mis web osea se lo elimino mi porcentaje de rebote aumenta a 73% uff es demasiado dirá yo, elimine el popunder por que lei con sin eso mis paginas podrian aumentar de visitas y dichas visitas no serian espantadas por los popunder así que lo hice.

pero como dije el porcentaje de rebote subió mucho, luego se lo coloque otra vez y volvio a la normalidad, hace dos dias lo volvi a quitar y otra vez lo mismo el porcentaje de rebote se volvio a dispara hasta en un 76%

mi pregunta es no deberia de ser al revés?? osea sin el popunder deberia de bajar el porcentaje de rebote entonces por que sube?? y por que tanto??

y me podrian decir si es verdad lo que lei?? que sin el popunder tendría mas trafico organico y google me tomaria mas encuenta??

gracias spero me ayuden con este tema

Apoyo lo que dice nuestro compañero, pero sobre la última pregunta, todo lo que es Pop Up, Pop Under, anuncios emergentes, incluso CPA, lo detesta Google. Otra cosa, más alla de los anuncios, tienen que ver tambíen el contenido, incluso probarlo (aunque suene ironico).

Otra cosa, por lo que entendí cuando quitas el "Pop Under" tu rebote aumenta? Eso si es raro, capaz puede que Google Anlytcs, detecte ese Pop Under como una pagina de tu web, y por ende, el rebote baja.

Atrás