Problema con mi primer pago de AdSense, ¿Por qué retenido?

lynev Seguir

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Oct 2011
La historia es esta :

Tengo mi cuenta adsense desde el 2009, después de tantos años de trabajo siempre quería obtener mi primer pago hoy en el 2013 por fin estaba entusiasmada de cobrar mi dinero pues llegue a mas del mínimo este agosto seria el gran dia :star2::star2:;)

Pero oh sorpresa después de ver entusiasmada ente mi pago en curso estaba que ni yo podía con la emoción esperando a que cambiara a emitido

Pero que creen entre a mi cuenta

Y veo una cosa que dice PAgo retenido

Obviamente me fui para atrás y dije esto no puede seeeerrr muchos años de espera y que me pase esto no rompí ningún espejo tan para mala suerte jajjajaja jajaj (es broma no creo en eso )

Textualmente me salí esto

Sus pagos están retenidos.
No se emitirán pagos.
Se ha producido un error técnico en el pago. Póngase en contacto con el servicio de asistencia de AdSense.

Le daba ahí donde decía póngase en contacto con el servicio y solo me salía que pusiera mi nombre y la URL de mi sitio web y abajo decía mi Mail le di enviar .

Pero no me salía nada mas ni una explicación ni por vía Mail ni por que rellene esos datos no tengo naa de nada en mi Mail.

Algunos usuarios me decían que era por mi PIN pero yo mi PIN lo pedí hace mas de un año me llego a mi casa y lo metí a mi cuenta ( ya que meses antes me había salido que tenía que solicitar mi PIN o algo asi)

Es decir por el PIN no creo que sea.

Mis pagos son por wu.

Hoy entre y ya no decía nada de pago retenido ni nada y me volvió el alma al hilo pero cuando le doy en mas detalles y me voy al mes de agosto (donde dice lo del pgo) me sale

Tipo de pago Servicio Quick Cash de Western Union
Número de control de transferencia monetaria (MTCN)
El pago podrá cobrarse a partir del día siguiente a la fecha de pago que se indica arriba
Recuerde llevar consigo los datos siguientes cuando se disponga a cobrar el pago mediante un agente de Western Union de su zona:
el importe del pago,
el Número de control de transferencia monetaria (MTCN, Money Transfer Control Number) del pago,
un documento de identidad de carácter oficial (pasaporte, carné de conducir, DNI, etc.),
información del remitente:
Google Inc.
Comprobante de ingresos

Y abajito de eso me sale pago cancelado(no se la razon ya no viene )

cuando le doy en comprobante de ingresos me sale
"error
Por favor disculpe las molestias Pero por el momento no podemos procesar su información"

Ahora no se que hacer no se a donde dirigirme o que a lo que pasa si alguien pudiese ayudarme seria genial disculpen por tanta letra

Pd: no tengo nada habilitada la opción de retener pagos
Soy de mexico y es mi primer pago

Última edición:

oscarva

Lambda
Desde
4 Jun 2009
De que pais eres? tengo entendido que este mes tuvieron un problema con el pago en algunos paises. Si dice retenido tambien debes mirar que no tengas activa esa opcion, quizas en algun momento solicitaste que te retengan los pagos, asi que verifica eso en las opciones de tu cuenta.

lynev

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Oct 2011
De que pais eres? tengo entendido que este mes tuvieron un problema con el pago en algunos paises. Si dice retenido tambien debes mirar que no tengas activa esa opcion, quizas en algun momento solicitaste que te retengan los pagos, asi que verifica eso en las opciones de tu cuenta.

Soy de mexico y no no tengo esa opción habilitada la de retener por lo que eso tampoco es xD

xXxGeneralxXx

Delta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Ago 2008
bad-luck-brian.jpg

mala suerte, pero ademas es super raro eso, tenes que ponerte en contacto nuevamente y asi, hasta que te respondan, manda mensajes por el foro de google tambien.

en esa parte del pago por westernunion, no sale como pagado ni nada? ni un numero de control o algo como para ir a intentar cobrar :s

lynev

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Oct 2011
¿Cómo es que si tenés la cuenta y trabajás desde el 2009 recién tu primer pago sea ahora?

Si tengo la cuenta desde el 2009 pero nunca había cobrado por que no habia alcanzado el mínimo para cobrar además eh trabajo pero no todo era en adsense y pues apenad es que me he estado preparando en eso de seo y comprar enlaces y cosas que en esas épocas no sabia

---------- Post agregado el 28-ago-2013 hora: 20:17 ----------

Ver el archivo adjunto 16965

mala suerte, pero ademas es super raro eso, tenes que ponerte en contacto nuevamente y asi, hasta que te respondan, manda mensajes por el foro de google tambien.

en esa parte del pago por westernunion, no sale como pagado ni nada? ni un numero de control o algo como para ir a intentar cobrar :s

Hola yo también pensé que me iba a salir el numero de contRol al darle en comprobante de ingresos pero nada y abajo me sale pago cancelado es lo mas raro y ahora ya no me sale pago retenido y en mi correo ningún Mail o aviso :ambivalence:

Veré por el foro a ver si encuentro algo o abriré el tema por el momento ya mande ese mensaje y puse mi correo pero no tiene algo donde diga asunto o algo asi solo me pedía poner mi nombre y mi URL de sitio

die beste

Zeta
Domainer
Desde
8 Ene 2013
a veces tarda de un dia para otro en aparecer la informacion del pago
cual es la fecha de pago? ya puedes ver el monto y el mtcn? si tienes esos 3 datos ya puedes ir a WU

jackemathe

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Nov 2011
Soy de mexico y no no tengo esa opción habilitada la de retener por lo que eso tampoco es xD

Hola te recomiendo abras una cuenta en banco azteca de esas de guardadito con 50 pesos la abres solicitas tu número claBe (este número es para transferencias internacionales) y en adsense cambia tu método de pago por transferencia bancaria el pago de llega porque te llega cada mes puntualito :encouragement:

AdrianWeb

1
Iota
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
1 Jun 2013
Pareciera un error de adsense, aunque es la primera vez que leo algo asi.
Supongo que al no retirar el pago, se te emitirá el mes que viene, aunque espero que vuelvas a tener el mismo problema sino ya algo pasa con tu cuenta o western union, pero no creo, que se yo es raro tu caso.

lynev

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Oct 2011
a veces tarda de un dia para otro en aparecer la informacion del pago
cual es la fecha de pago? ya puedes ver el monto y el mtcn? si tienes esos 3 datos ya puedes ir a WU

Fecha de emisión 26 de agosto de 2013

PERO abajo donde se supone debe estar la info me sale como pago cancelado

---------- Post agregado el 28-ago-2013 hora: 22:52 ----------

Pareciera un error de adsense, aunque es la primera vez que leo algo asi.
Supongo que al no retirar el pago, se te emitirá el mes que viene, aunque espero que vuelvas a tener el mismo problema sino ya algo pasa con tu cuenta o western union, pero no creo, que se yo es raro tu caso.

pues te digo ya no me sale la leyenda de pago retenido no se igual yo creo que me emitira el mes que viene espero.... por otro lado voya cambiar a metodo de pago a cuenta bancaria

---------- Post agregado el 28-ago-2013 hora: 22:53 ----------

Hola te recomiendo abras una cuenta en banco azteca de esas de guardadito con 50 pesos la abres solicitas tu número claBe (este número es para transferencias internacionales) y en adsense cambia tu método de pago por transferencia bancaria el pago de llega porque te llega cada mes puntualito :encouragement:

yo creo que si mejor metere la de cuentas perfiles ahi tambien llega no?

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si yo tengo 5 años cobrando con cuenta pefiles de maravilla

jackemathe

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Nov 2011
Fecha de emisión 26 de agosto de 2013

PERO abajo donde se supone debe estar la info me sale como pago cancelado

---------- Post agregado el 28-ago-2013 hora: 22:52 ----------

pues te digo ya no me sale la leyenda de pago retenido no se igual yo creo que me emitira el mes que viene espero.... por otro lado voya cambiar a metodo de pago a cuenta bancaria

---------- Post agregado el 28-ago-2013 hora: 22:53 ----------

Si también te llega aunque el cambio de dólares a pesos lo paga mejor banco azteca, banamex te comprara el dólar más barato y por lo tanto te llegarán menos pesos, no es mucho pero en cifras de 5 mil a 10 mil usd ya se nota la diferencia

Bruno

Pi
Domainer
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2011
mala suerte :confused: pero tal vez es un caso extraño de ads xd

lynev

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Oct 2011
mala suerte :confused: pero tal vez es un caso extraño de ads xd

si yo creo y hasta ahora no ha cambiado nada ni un mail avisandome nada :s de pronto ya meti mi cuenta de banamex a ver si apra el otro mes cobro ahora si o a ver que pasa

Bruno

Pi
Domainer
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2011
si yo creo y hasta ahora no ha cambiado nada ni un mail avisandome nada :s de pronto ya meti mi cuenta de banamex a ver si apra el otro mes cobro ahora si o a ver que pasa

lo que envidio es que pueden recibir sus ingresos a su cuenta bancaria :rolleyes: mientras nosotros en WU :fatigue: