¿Por qué mi primera factura de Facebook es menor que mis ingresos estimados?

• Autor Autor jorosu2701
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jorosu2701

jorosu2701

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me acabo de cagar en Facebook. Tenía de ingresos estimados con una pagina 1036$ y me van a pagar 576$.¿cómo es posible eso? Llevo meses con esa pagina y nunca me había pasado.

OLV a mi también ya me agarro esto del descuento! 40% menos! 😡

Tienen la página en la nueva versión de Facebook?

Yo si tengo la versión nueva y no contaba con esta mierda de facebook..el bug siempre a favor de ellos. ¿Y si la paso a la versión vieja que puede pasar?

Y eso del descuento te aparecio en CREATOR STUDIO?? Porque a mi todavia no me llega el INVOICE

No se si tendra que ver, pero cuando me cambie a la versioon antigua, porque la nueva me parecio una mierda, te advertian que lo que publicaste en la "nueva version" no estaria en la vieja, como que hay diferencias, quizas por eso, lo cuentan lo de la nueva version o lo de la vieja, y omiten la otra. o algo asi.

Madre mía, 40% es mucho.. ojalá si sea un bug

He leído que algunos al cambiar a la nueva versión de paginas le han descontado mucho, a alguien por ahí le descontaron como 3 mil y pico de dólares, eso cuando cambio a la nueva version

Y por qué la nueva versión es tan valorada en grupos de fb? que tiene de especial si por aquí veo que es tremenda porquería jajaja

Se las está cobrando de la vez que metieron un bono "gratuito" xd

lo más probable sea un bug

Atrás