Problemas con publicidad Adsense ¿cómo centrar los recuadros?

EdenHazard Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Ene 2013
Desde hace tiempo ponga la plantilla que ponga tengo problemas con mi publcidad de Adsense me salen los recuadros descentrados. Por ejemplo si escojo uno de 300x250 me sale uno de 250x250 o a veces un recuadro pequeño que nada tiene que ver con mi elección y el código introducido... ¿qué puedo hacer? ¿cuál será el problema?

AL24

Eta
Desde
28 Mar 2010
Desde hace tiempo ponga la plantilla que ponga tengo problemas con mi publcidad de Adsense me salen los recuadros descentrados. Por ejemplo si escojo uno de 300x250 me sale uno de 250x250 o a veces un recuadro pequeño que nada tiene que ver con mi elección y el código introducido... ¿qué puedo hacer? ¿cuál será el problema?

Al momento de crear los codigos, los pusiste asincronimos?

EdenHazard

Gamma
Desde
25 Ene 2013
Al momento de crear los codigos, los pusiste asincronimos?

Pues no, uso Blogger y siempre había ido todo bien usando los gadget en la plantilla de diseño, pero durante un tiempo comencé a usar los códigos de anuncio para introducirlos dentro de cada entrada y durante varios días todo fue bien, pero de repente uno de los gadgets comenzó a loquear y pasó a ser demasiado grande o demasiado pequeño en un espacio claro para bloque de 300x250... Luego cogí otra plantilla para probar y me pasaba lo mismo y ahora tengo un blog y en la sidebar me pasa lo mismo, eso sí, dentro de las entradas sí me funciona bien usando el código que yo quiera, pero en la sidebar o en otros sitios no, se vuelve loco y no entiendo la razón :( Ojalá pueda resolverlo porque si vuelvo con mi web es algo importante por la imagen que da claro.

espartan1047

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Desde
25 Ene 2010
No uses el gadget de adsnese, te cobran un porcentaje de cada click, lo mejor es que coloques todo el codigo a mano.

EdenHazard

Gamma
Desde
25 Ene 2013
Subo imágenes de cómo se ven los anuncios y los problemas que suceden que comunmente son dos:

1-En un espacio para 300x250 el anuncio encaja pero la imagen y el texto del mismo se sale del espacio establecido...
2-En un espacio para 300x250 sale un anuncio de 250x250 cuando nadie lo ha pedido...

Estas son las fotos
Del caso número 1
Ver el archivo adjunto 20799
Del caso número 2
Ver el archivo adjunto 20800

---------- Post agregado el 26-dic-2013 hora: 16:29 ----------

No uses el gadget de adsnese, te cobran un porcentaje de cada click, lo mejor es que coloques todo el codigo a mano.

En serio? No lo sabía... Acabo de probar poniendo manualmente aquellos que tenía puestos mediante gadget y con un tipo de código asíncrono, pero sigue el problema. No sé qué puede hacer

olaxpiston

Épsilon
Redactor
Desde
2 Oct 2011
En serio? No lo sabía... Acabo de probar poniendo manualmente aquellos que tenía puestos mediante gadget y con un tipo de código asíncrono, pero sigue el problema. No sé qué puede hacer

Si, lo mejor es poner los código en un gadget HTML. Si tienes problemas con el centrado puedes poner el código entre las etiquetas <center> y </center>, con eso forzas a que queden centrados.

ElnecioGomez

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Nov 2012
Si ese problema ya es muy comun en blogger, pega el codigo directamente y no tendrás problemas :encouragement:

EdenHazard

Gamma
Desde
25 Ene 2013
Lo he puesto mediante el Gadget HTML y poniéndole las etiquetas de centrado y no se soluciona. Lo curioso es que en la plantilla de diseño de mi web, el que sale descentrado sólo lo hace en la HOME, es decir, el diseño de la HOME son tres columnas y cada columna lleva unas 10-15 noticias, pues en la central tengo un bloque de 300x250 que es el que se desencaja pero curiosamente cuando abro un artículo y al lado del artículo me sale la sidebar (una sidebar que recoge la columna central de la HOME que es donde está el bloque de adsense) ahí sí sale perfectamente el anuncio de 300x250 sin ningún error y perfectamente centrado y ajustado...

No lo entiendo :(