LuisE10
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos dias! este mes de febrero el rpm me bajo mucho mas, tambien les esta pasando a ustedes o solo soy yo???
Qué temática manejas ?Buenos dias! este mes de febrero el rpm me bajo mucho mas, tambien les esta pasando a ustedes o solo soy yo???
A mi lo que me ha bajado es el cpc 🙁
Claro, la temática también influyeA mi me estás yendo muy bien, quizás sea por temáticas
Estoy igual noviembre me fue muy bien, pero desde diciembre hasta febrero estoy sacando centavos por cada click mi trafico es de mexico sacaba como 3 a 5 pesos por click en noviembre y desde diciembre saco como 10 centavos por click. Que estara pasaando amigo?YO desde diciembre he tenido días muy complicados, enero apenas y saqué lo que digamos requiero para los gastos generales. Posteriormente febrero el primer día estuvo excelente, el segundo muy bajo, el tercero muy bueno, el cuarto bajo y de ahí, hasta hoy que va de maravilla, lo que hice ayer, ya lo llevo hoy a la 13:36 pm hora de México.
Espero que esto ya sea el inicio de la subida, porque es algo que me tiene preocupado.
Noviembre me pago muy bien. Pero diciembre, enero y febrero puros cliks de centavos. Yo pense que era el unico que le pasabaBuenos dias! este mes de febrero el rpm me bajo mucho mas, tambien les esta pasando a ustedes o solo soy yo???