¿Por qué mi RPM de Adsense en febrero es más bajo que en enero?

• Autor Autor LuisE10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LuisE10

LuisE10

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos dias! este mes de febrero el rpm me bajo mucho mas, tambien les esta pasando a ustedes o solo soy yo???

Si, está peor...

A mi lo que me ha bajado es el cpc 🙁

Enero, febrero y marzo para mí son los peores meses del año. Desde abril empieza a mejorar algo, pero realmente lo que se gana estos meses es ridículo.

Para mi hasta fines de Marzo son los peores en abril me comienzo a levantar.

A mi me estás yendo muy bien, quizás sea por temáticas

se han bajado mucho todo, ya sea cpc o rpm

Hoy está baja la cosa caída del 50% jaja

En mi caso subió todo, enero fue el peor mes.
Febrero subió todo el doble

YO desde diciembre he tenido días muy complicados, enero apenas y saqué lo que digamos requiero para los gastos generales. Posteriormente febrero el primer día estuvo excelente, el segundo muy bajo, el tercero muy bueno, el cuarto bajo y de ahí, hasta hoy que va de maravilla, lo que hice ayer, ya lo llevo hoy a la 13:36 pm hora de México.

Espero que esto ya sea el inicio de la subida, porque es algo que me tiene preocupado.

Se ha mantenido igual de bajo.

En los 2 últimos días he notado un notable descenso de ingesos, estoy revisando y en la versión móvil no aparecen los anuncios de adsense, curiosamente estoy visitando otras páginas y tampoco aparecen... alguien lo ha revisado?

A mi me subió más bien en una cuenta.

Pero se os ven los anuncios en versión móvil?

Actualización: Ahora ya si salen, debió ser un problema de adsense.

Última edición:
Hola mi tematica es de cine. Noviembre me pago muy bien. Pero diciembre, enero y febrero estoy sacando centavos por cada click. Espero que marzo mejore. Mi principal trafico es de mexico

YO desde diciembre he tenido días muy complicados, enero apenas y saqué lo que digamos requiero para los gastos generales. Posteriormente febrero el primer día estuvo excelente, el segundo muy bajo, el tercero muy bueno, el cuarto bajo y de ahí, hasta hoy que va de maravilla, lo que hice ayer, ya lo llevo hoy a la 13:36 pm hora de México.

Espero que esto ya sea el inicio de la subida, porque es algo que me tiene preocupado.
Estoy igual noviembre me fue muy bien, pero desde diciembre hasta febrero estoy sacando centavos por cada click mi trafico es de mexico sacaba como 3 a 5 pesos por click en noviembre y desde diciembre saco como 10 centavos por click. Que estara pasaando amigo?

Buenos dias! este mes de febrero el rpm me bajo mucho mas, tambien les esta pasando a ustedes o solo soy yo???
Noviembre me pago muy bien. Pero diciembre, enero y febrero puros cliks de centavos. Yo pense que era el unico que le pasaba

Atrás