Griffith
Épsilon
Verificado por Whatsapp
Hola, no sé si alguien sabe por qué me ocurre. Hago ganancias diarias de más de $10 todos los días desde hace ya meses, tras recibir el pago el día 21 de este mes del saldo que tenía en mi cuenta de Adsense se ha quedado a 0 el saldo desde ese día. ¿Por qué se mantiene a 0 desde el pago de este mes si hago todos los días ganancias desde hace meses y debería tener bastante en saldo?.
Gracias.
el mes que viene se te acomulara el saldo de este mes
Mi pregunta más que nada es cuando se actualiza mi saldo, aunque no sea el pago. Ya que creo que nunca me pasó que no se me actualice ninguna cantidad a mi saldo.
Ah perfecto, muchas gracias.se actualiza todos los principios de mes el dia 1 de abril tu saldo que has echo este mes se pondra en balance
¿Es posible saber como calculan ellos el tráfico inválido?El 1ero verás tu saldo para cobrar, ya restado el descuento por tráfico inválido, si fuere tu caso.
¿Es posible saber como calculan ellos el tráfico inválido?
Hola, no sé si alguien sabe por qué me ocurre. Hago ganancias diarias de más de $10 todos los días desde hace ya meses, tras recibir el pago el día 21 de este mes del saldo que tenía en mi cuenta de Adsense se ha quedado a 0 el saldo desde ese día. ¿Por qué se mantiene a 0 desde el pago de este mes si hago todos los días ganancias desde hace meses y debería tener bastante en saldo?.
Gracias.
Ah perfecto, muchas gracias.
Todavía no se me ha actualizado, sigo en 0$, soy de España. Esperaré a ver jaja. 👍Seguro en unas horas o en unos días se te actualizará.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?