¿Por qué mi saldo en Cosmotown sigue pendiente después de pagar con PayPal?

• Autor Autor Mr. Robot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mr. Robot

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Buenas Foro,

Hice una compra el miércoles en Cosmotown con PayPal, me descontó el saldo, y tengo el Dominio comprado.
La cuestión es que aun sale que esta pendiente, es normal que salga así?

Yo pague en Bana, pero desde el momento que hago el pago, si me refleja que esta completado.

En cambio en Cosmotown aun me refleja así.

1664549234285.webp

yo tambien tengo el mismo problema llevo esperando 2 dias y nada, esperare un dia mas

no amigo , sobre un pago llevo una retencion de 2 dias , sale pendiente

Si pagaste con tarjeta es algo normal, incluso te aparece en la campanita una notificación que puede demorar hasta 3 dias. Asi que tranquilo.

Sin miedo al exito 😅

Si pagaste con tarjeta es algo normal, incluso te aparece en la campanita una notificación que puede demorar hasta 3 dias. Asi que tranquilo.

Sin miedo al exito 😅
Entonces si debe ser normal, aunque no pague con tarjeta.
Yo pague con PayPal, pero aun refleja así.

Entonces si debe ser normal, aunque no pague con tarjeta.
Yo pague con PayPal, pero aun refleja así.

Primera ves que leo algo asi, siempre eh pagado pero no me aparecio asi.

Solo dejalo eso ya es proceso de paypal, si el pago no estuviera efectuado, no te hubieran dado tu dominio 😅

Saludos

Es normal incluso puede pasar 30 días hasta completarse y que se refleje pero ya el saldo fue descontado es algo normal incluso hasta en Paypal no recuerdo dónde salía que era normal así que no te preocupes

Primera ves que leo algo asi, siempre eh pagado pero no me aparecio asi.

Solo dejalo eso ya es proceso de paypal, si el pago no estuviera efectuado, no te hubieran dado tu dominio 😅

Saludos
Es normal incluso puede pasar 30 días hasta completarse y que se refleje pero ya el saldo fue descontado es algo normal incluso hasta en Paypal no recuerdo dónde salía que era normal así que no te preocupes
Gracias compañeros!

Ya se que puedo estar tranquilo al reflejarse así.

Eso pasara más que todo en las cuentas nuevas de Paypal..

Por lo menos al recibir dinero te lo retienen hasta 21 días después... (Cómo lo fue en mi caso)

En cuento a pagar con Paypal, pues aún no lo eh hecho..

Pero por lo visto voy a tener retenciones de dinero por todas partes 😅😢

Pero bueno, por lo menos aunque esté retenido y descontado el saldo..

Te dieron el producto comprado que es lo más importante..

Eso quiere decir que la transacción fue válida para la empresa a la cual le compraste el dominio 😁👌

Ojalá también sea mi caso cuando valla a comprar un dominio 😬😳

Atrás