¿Por qué mi selección nacional no pudo clasificar para el mundial de Qatar?

• Autor Autor AryaStark
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que buen comentario sin fanatismos, sin extremismos.

Pero norteamerica contra quienes compiten en las eliminatorias? Si son 3 países? Y si es versus centroamerica es un paseo 😛
Los únicos de sudamérica que superan a México en duelos directos, históricamente, son Brasil y Argentina, jajaja.
Si no tienen una buena liga difícilmente clasificarán, y por desgracia para los paraguayos, la liga de ahí es desconocida y muy pobre.

Adjuntos

• Screenshot_20221018_165803_com.android.chrome.webp
    62,1 KB · Visitas: 5
Concuerdo contigo, pero según recordarás muchos goleadores en la liga mexicana eran paraguayos. No sé por qué tan reactivo chico, yo sólo quería saber quienes estaban en el grupo de México.

Le aposté 500 soles a Perú por lo mismo que creía que solo ganarían a los 90 y se fueron al c4rajo 🙁

Hasta ahora me duele, no el dinero, sino que perdieron por c0judos.

Creo que mi pais nunca a participado en un mundial porque el futbol nunca se le ha dado mucha promoción, aqui hasta que no eres CAMPEON no eres importante, esto tambien pasa con atletas de otras disciplinas. Para que el futbol brille en mi pais deberia empezar con cambiar la directiva de la Liga Nacional para asi cada equipo impulse sus talentos y desde ese apoyo a los deportistas poder motivar a la selección

¡Vamos Táchira!