Por qué mi sitemap en SC aparece incompleto?

• Autor Autor eruizr82
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

eruizr82

eruizr82

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Que tal,

Alguien que me de una idea del porque en la SC el sitemap aparece incompleto. Como verán este es mi sitemap (imagen 1)
y la SC me excluye la url de los post, osea el /post-sitemap.xml (imagen 2).

Gracias.

Imagen 1
sitemap1.webp

Imagen 2
sitemap2.webp

Hola, yo también tuve problemas por primera vez y se habla en algún foro en inglés de un bug de SC, qué plugin de sitemaps estás utilizando?

El sitemap de Yoast funciona muy bien, te fijaste si están todas las páginas indexadas en Google? Yo estoy eliminado Yoast de casi todos los blogs porque consume muchos recursos y al final lo quiero para el sitempa y los títulos y descripciones, eso lo haré manual.

¿Probaste agregando manualmente al sitemap de los posts?

Lo que veo raro es el sitemap de autores. ¿Por una razon en especial lo tienes?

¿Probaste agregando manualmente al sitemap de los posts?

Lo que veo raro es el sitemap de autores. ¿Por una razon en especial lo tienes?

Yo no le meto mano a los sitemaps, asi como se crean sólos así los mando

No considero que sea un gran problema, algunos usuarios han mencionado de problemas con la indexion, por lo que es probable en un tiempo más aparezca.

Pero si quieres que aparezca más rápido colócalo manualmente. Pero como mencionas que no envías el sitemap manualmente lo mejor es esperar a que Google indexe la web y detecte el sitemap faltante.

Me refiero a mandar el sitemap de toda la web así como lo crea yoast, yo nunca los personalizo.

Si te quedas encerrado en lo que ya haces no interpretas lo que te comentan los usuarios.

Creo que no es lo mejor indexar cualquier URL del sitio y no tiene sentido enviar el sitemap-index con sitemaps que no te sirven y utilizan crawleo. ¿De qué te sirve tener las URLs de los autores en Google?

Vuelvo a preguntarte: ¿Probaste enviar solo el sitemap de los posts?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás