¿Por qué mi sitio tarda tanto en cargarse?

• Autor Autor Antonio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Antonio

Hola a todos los betas,

Hace poco inicié un bog en wordpress, y estoy usando el tema thesis 1.8, en el tengo dos plugins el google xml sitemap y el typepad antispam, sólo 5 entradas en mi blog, dos páginas, una subcarpeta con una landing, y esta hospedada en Hostgator, es decir un sitio con muy poco contenido, con un tema que supuestamente es ligero, con sólo dos plugins y que recibe actualmente poquísimas visitas.

Sin embargo, a veces al ingresar a alguna página, o a una entrada, solo se queda la pantallas en blanco, y el navegador en "cargando" de forma permanente.

¿A que crean que se deba?

Muchas gracias.

Si nos dejaras, el enlace de tu sitio estaría mejor para checar que tampoco sea tu conexión a internet u otra cosa. talvez también puede ser un plug in

Si nos dejaras, el enlace de tu sitio estaría mejor para checar que tampoco sea tu conexión a internet u otra cosa. talvez también puede ser un plug in

gracias por tu respuesta, sólo son dos plugin como ya mencioné el typepad antispam y el googl sitemap, cin embargo quiero señalar que esto no siempre sucede, sólo a veces, pero no entiendo porqué.

El blog lo empecé hace meses, pero después dejé de administrarlo, pero antes no sucedía esto.
El blog es tumejordieta.com

Última edición por un moderador:
Acabo de entrar a tu blog, y a navegar, y carga de manera rapida - normal.

A mí me pasa algo parecido a veces con mis sitios en hostgator (foros y blogs)

Más que lentitud de carga, parece que sucede cuando un mismo usuario se mueve mucho por todos los enlaces/opciones.

No se si será alguna medida de hostgator, porque las instalaciones están bien hechas y en escenarios similares en otros hostings no sucede eso.

Puedes usar Pingdom para ver que elementos son los que demoran la carga de tu sitio y asi corregirlos

Pues me carga normal, el problema puede estar en tu navegador o sino puede ser tu pc.

tu blog carga super rapido...!! No querras hacer unas cuantas visitas?

Gracias por sus valiosos comentarios y revisiones... creo que si ustedes pueden entrar sin problemas ,así lo hace el resto de los visitantes, entonces me quita un poco de preocupación pues estoy empezando a crear backlinks y no quisiera que fuera un trabajo en vano. entonces quizás se deba a algún problema con el hosting, o con mi pc como indican, porque si ha sucedido que se queda estancado.. nada mas aparece que está cargando, pero no hasta que pulso varias veces la recarga del sitio en la barra de dirección.

Y según Pigdom carga muy rápido..gracias por el dato a Vicarlone.

Y en cuanto a lo que dice mandrake... pss no cuate.. como crees jaja, no creo que unas cuantas visitas hagan una diferencia, y sin embargo me ganaría una poca de antipatía en el foro..

Por eso les agradezco a todos por su ayuda.

Última edición por un moderador:
Pues carga rápido o normal, no se queda en blanco, deberías de limpiar el caché de tu navegador

Puede suceder que en algún momento en el que ingreses, los recursos de terceros se carguen lento y puede deberse a múltiples factores pero créeme que ninguno afectará a tu sitio web en el posicionamiento. Por ejemplo, podría pasar que Analytics no se cargara de manera correcta porque podría haberse transmitido el Javascript que requiere para contabilizar las visitas y el swf blanco de manera incompleta (o "chunked" como dicen los ingenieros de sistemas) y por eso tu navegador se quedaría como "cargando".

Como digo, Analytics se sirve de manera asíncrona ahora, por lo que no es un problema efectivo en tu sitio web. Además de eso, no veo recursos de terceros por ahí que pudieran hacer carga extra...

A mi me ha cargado en 1,8 segundos la home... Lo más lento ha sido el banner JPG, que es de 38kb y podría ser de unos 20-25.

Atrás