¿Por qué mi sitio web ha sido rechazado por Google News?

• Autor Autor Boris2014
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Boris2014

Boris2014

Gamma
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola , quiero expresar mi molestia con los que seleccionan sitio para Google News , lo que sucede es que llevo mas de 1 año tratando de poder lograr que me acepten en GN pero todos mis intentos han sido fallidos , he visto muchos sitios que la verdad no cumplen nada de lo que ustedes piden pero si están integrados a este y la verdad no entiendo , por ejemplo esta web que tiene menos de 1 mes creada como dominio The Trendy Type se hace llamar y ya esta en News? quien me explica esto si esas noticias prácticamente son bastantes cortas o simplemente fueron copiadas de otras fuentes no se que decir , tal vez la antigüedad no sirve de nada para ustedes , integran a sitios que no se lo merecen , bueno me gustaría saber o que me digan ustedes del porque mi sitio web ha sido rechazada tantas veces mi sitio es Diario Noticias tenemos todos para que nos acepten , todas esas condiciones que piden ya las tenemos que mas nos falta , espero que me puedan ayudar colegas. 😕

Gracias. 😛7:

Última edición:
¿Que es Google new? disculpa la pregunta si te parece ignorante.

vaya que mala suerte espero que se arregle prontito

¿Que es Google new? disculpa la pregunta si te parece ignorante.

Cuando colocas en el buscador de google alguna noticia o algo, y arriba le das en la opción ''news'' o ''noticias'', al lado de imágenes.

Saludos

Una pregunta cuando google te rechaza te notifica ?

Para parecer en Google News, debes:
.- la web que deseas incorporar debe ser un sitio web de noticias con información relevante.

.- debe estar actualizada a diario y que cumpla con unos mínimos requisitos de calidad.

.- las noticias deben ser importantes o interesantes para el público

.- el contenido debe ser original. Debe reflejarse el autor especificando de ser posible la información de los autores y sus datos de contacto (Twitter, Facebook, Linkedin, etc ) y otro factor muy importante para Google es el de la velocidad de carga de la página, esto además es importante para el posicionamiento en buscadores (SEO) de tu sitio web.

.- aparte de estos requisitos en cuánto a contenido, también existen unos requisitos técnicos que pueden consultarse en la página de soporte de Google y entre los que se incluyen unos sitemaps específicos que deberas generar.

.- por último, si cumples con todos estos requisitos, envías la petición a: "enviar a Google la solicitud de inclusión de nuestro sitio en Google News".

El tiempo que suele tardar Google no es exacto, pero está generalmente entre una y dos semanas para saber si puedes estar ya dentro de Google News.

Así que paciencia, no hay de otra 😛7:

Jaja a mi me rechazaron como 10 veces, entré como 2 veces. Pero, ya no es lo mismo que antes... hay mucha competencia y ya casi no se posicionan las noticias.

Por eso dejé de intentar y me meti en otra cosa que si me de dinero a corto plazo.

¡Saludos!

Si quieres ganar dinero, no pierdas el tiempo con Google News. Antes era una mina de oro pero ahora es mucha la competencia y las mejores posiciones se las dan a los diarios famosos de cada pais asi que no te lo recomiendo

Tiene razón google, no te aceptara a tu web le falta mas presencia y originalidad.