¿Por qué mi solicitud de monetización con el nuevo formulario de ADBREAKS no se ha procesado correctamente?

• Autor Autor Ryukia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ryukia

Ryukia

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola! Hace 2-3 días hábiles mandé la solicitud de monetización con el nuevo formulario de AdBreaks y al ver en la página de adbreaks se supone que ya me aceptaron, pero cuando entro a Creator studio la página aparece como no monetizada y cuando intento publicar un video de 3 minutos monetizado no me da la opción tampoco...

1572880048360.webp

1572880120669.webp

Tengo que esperar o se bugeó? La verdad no entiendo

Si es con el nuevo formulario a lo mejor te aceptaron en contenidos de marca o suscripción de fans...

Acuérdate que hay 3 opciones de monetizar

Amigo, me paso igual, pero debemos hacer otro paso.

1. Entra de nuevo acá facebook.com/creators/tools/
2. Debe aceptar las políticas
3. Crear o seleccionar método de pago.

Listo, a mi me aceptaron hace pocos minutos 😎🤞

Aclaro, todo lo hice desde el pc.
No sé si eso tenga algo que ver.

Si es con el nuevo formulario a lo mejor te aceptaron en contenidos de marca o suscripción de fans...

Acuérdate que hay 3 opciones de monetizar
Acabo de revisar y tenés razón me aceptaron en contenidos de marca, pero el tema es que cuando entro a la página de ADBREAKS me marca que la página está lista para monetizar, o ahí aparecen las que están para monetizar en general (incluyendo contenido de marca, subscripcion de fans, etc)?
1572882728571.webp

Gracias por la respuesta

Amigo, me paso igual, pero debemos hacer otro paso.

1. Entra de nuevo acá facebook.com/creators/tools/
2. Debe aceptar las políticas
3. Crear o seleccionar método de pago.

Listo, a mi me aceptaron hace pocos minutos 😎🤞
Acabo de entrar y no encuentro donde aceptar las políticas, simplemente me aparece lo que mostré en la captura en mi anterior respuesta! 🙁

Tengo el mismo problema, pensé que mi página estaba monetizada pero al ver en Creator Studio no lo estaba. Ojalá se encuentre una solución.

Y ya llegaron a los 10 mil seguidores y 30mil repros de 1 minuto? hasta donde he visto eso sigue vigente.

aun el Creador Estudio no se ha actualizado!!!

Me pasa lo mismo en la nueva interfaz

Han encontrado alguna solución?

Atrás