X
xeme
Beta
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
El 26 de agosto paso algo, se cree que el lanzamiento de penguin 3.
seroundtable.com/google-penguin-three- 19009.html
Bon appetit.
¿Podrías dar fechas? No aprecio bien pero parece que todo ocurrió casi por la misma semana.
¿Será algún animal de Google haciendo sus mañas?
Lo que se me ocurre por lo pronto es que podrías comprobar los enlaces en hrefs detalladamente y así comprobar si se trata de algún ataque de seo negativo.
Cuando veas trafico de google en el analitic
Adquisicion > Todo el trafico, y en la lista sale google le pinchas
Y la imagen mas grande para que se vea algo.
me paso con varios sitios tienen una subida de visitas muy rapido y despues bajan , lo normal el que las visitas suben de a poco ... si suben de porrazo siempre va pasar eso .
y el contenido es duplicado o original?
Sufri el cambio del dia 26 de Agosto de una manera muy parecida. Aun sin confirmar las razones, desde el 5 de Septiembre se recupero el asunto.
Ver el archivo adjunto 34647
Acciones que he realizado:
- Buena dosis de paciencia.
- Continuar la creacion de contenido.
- Unas cuantas horas con disavow links eliminando todo lo que no parezca "natural"
La recuperacióm ha sido de cerca de un 90%, veremos como continua.
Mucha suerte y desde mi punto de vista: Paciencia, no desesperes y haz las cosas con cabeza.
Sufri el cambio del dia 26 de Agosto de una manera muy parecida. Aun sin confirmar las razones, desde el 5 de Septiembre se recupero el asunto.
Ver el archivo adjunto 34647
Acciones que he realizado:
- Buena dosis de paciencia.
- Continuar la creacion de contenido.
- Unas cuantas horas con disavow links eliminando todo lo que no parezca "natural"
La recuperacióm ha sido de cerca de un 90%, veremos como continua.
Mucha suerte y desde mi punto de vista: Paciencia, no desesperes y haz las cosas con cabeza.
[MENTION=109778]xeme[/MENTION] Tal ves la compra de reseñas te perjudico, en teoria son penalizadas por google
http://forobeta.com/resenas/346451-resena-sitios-de-contenido-xxx.html
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?