¿Por qué mi transferencia de Paypal aún no llega al banco?

• Autor Autor andresh96
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Acá aun no cae el dinero jaja, pero claro... seguimos dentro del margen de 4-6 dias que da Paypal... a esperar

Normalmente, se necesitan 4-6 días hábiles para que este tipo de transferencias se tramiten, así que su dinero deberá estar en su cuenta bancaria aproximadamente el 08/10/2019. Retire 15K este lunes y unos 300 en otra transferencia (cayo hoy), generalmente caían al día siguiente, sin embargo con los cambios y todo el rollo si se andan tardando.

Normalmente, se necesitan 4-6 días hábiles para que este tipo de transferencias se tramiten, así que su dinero deberá estar en su cuenta bancaria aproximadamente el 08/10/2019. Retire 15K este lunes y unos 300 en otra transferencia (cayo hoy), generalmente caían al día siguiente, sin embargo con los cambios y todo el rollo si se andan tardando.

Es lo que me dijeron hoy que llame a Paypal, están tardando.

Igual y es por la cantidad de dinero, a mi también se me tardaba 2 días pero ya hasta 3 :S

leí una noticia donde paypal cerrara para mexico, es verdad o solo un rumor¿

Listo, el pago enviado desde el Viernes. Acaba de caer... junto con otro deposito realizado el dia lunes... es decir, demoró mas el primero y al final cayeron el mismo dia.

¡Ya cayó el pago! Se llevo nada más 5 días

Ya cayo tmb, solicitado el lunes, cayo hoy el pago grande.

A mi hoy me llego el dinero 🙂 de paypal ahora si a pagar a mis deudores

Usa con el mismo problema, luego de no tener problemas. :S LLevo un pago desde el miercoles en espera

Todo depende del banco receptor. Si haces la transferencia un dia Viernes, no se hará hasta el proximo martes, y si es que el dia lunes no es bancario.
Paypal da la opcion de 5 a 7 dias habiles.

Atrás