¿Por qué mi video de YouTube no aparece en la página principal de WordPress?

• Autor Autor JoaDC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JoaDC

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Resulta que eh decidido poner un video en mi blog, la entrada es puramente un video de youtube. sin embargo, la publicacion no aparece en la pagina principal, si voy a la categoria donde lo puse si aparece la entrada con el video, pero no aparece en la pagina principal de wordpress.

La unica manera en que eh podido hacer que aparesca es fijandolo en la pagina principal. Alguna idea de por que pasa esto? solo me ocurre con esta publicacion tipo video. las demas van bien.

La entrada solamente le puse el link de youtube, y un titulo. Wordpress ya automaticamente me pone el video en la entrada.

en la entrada tienes que se muestren los extractos (post resumidos) si es asi pues el video no aparecera jamas... solo el titulo del post.

en la entrada tienes que se muestren los extractos (post resumidos) si es asi pues el video no aparecera jamas... solo el titulo del post.

De que manera hago esto? pues no lo veo por ninguna parte en la edicion de la entrada.

De que manera hago esto? pues no lo veo por ninguna parte en la edicion de la entrada.

te estoy preguntando si tenes post extractos en el inicio...

Te vas a Apariencia -> Editor de theme -> Index.php y nos pasas el código del archivo.

Saludos.

te estoy preguntando si tenes post extractos en el inicio...

Si te refieres a lo de excerpt y lo de content, tengo el blog configurado para que se muestre toda la entrada, no solo un resumen.

y lo del post no aparece solo el titulo, sino que no aparecio nada osea que publique el video y simplemente no aparecio nada en la pag. principal (En su categoria si aparece todo normal)

y para hacer que apareciera en la principal pues tuve que fijar la entrada como importante, entonces hay si aparecio en la pag. principal.

¿Podrías enviarme la url por mp?

Revisa mi post anterior, nosotros sin el código(por lo menos del loop), no sabemos cómo está hecho.

Un saludo.

haz definido un tiempo que expira el cache de tu sitio web en el .htaccess, por que a mi pasa lo mismo pero después de un rato todo esta normal...

[MENTION=79442]JoaDC[/MENTION] Estuve en la web y veo el vídeo, no sé si ya lo solucionaste, si lo hiciste explicalo en el hilo para que quede como concluido o solucionado. :encouragement:

[MENTION=79442]JoaDC[/MENTION] Estuve en la web y veo el vídeo, no sé si ya lo solucionaste, si lo hiciste explicalo en el hilo para que quede como concluido o solucionado. :encouragement:

Aun nada.
Aca te paso el Index:

Mmmm pasa el functions.php

Aca te dejo:

Functions.php

Pff separan mucho los código en varios ficheros.. a ver pasa /library/functions/functions.php

Aca te lo dejo, es super largo.

Pues bueno, no sé dónde podrá localizarce la función travelify_main_container().

Supongo que al ser un theme de woocommerce tendrás algun soporte u algo, que te pueda ayudar más rápido.

Un saludo.