¿Por qué mi video se queda 'procesando' tanto tiempo?

• Autor Autor skonent
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
skonent

skonent

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola,no hace mucho subi un video de 4 minutos.
Subio bien y todo,pero cuando termino de subir,empezo a procesar,y hay se quedo,de hay no pasaba.
Lleva mas de una jodida hora procesando,y es un video muy minimo.
¿Porque?.
¿Alguno le ha pasado?

A mi me paso en la mañana, pero cuando abrí otra pestaña de YouTube en la sección administrar videos vi que el video que estaba "procesándose" en la otra pestaña ya estaba listo, no sé a que se deba pero quizá debas subir otra vez tu video, recomiendo que los subas en formato .mp4 :encouragement:

Hace días me pasó, pero luego de un rato se arregló :encouragement:

Dale actualizar o cierra la ventana y vuelve a entrar. Quizás funcione. Te lo digo por experiencia personal. 🙂

También me pasó.. subí 3 veces el video y las 3 igual.. me cansé y cerré todo :S

A mi me paso en la mañana, pero cuando abrí otra pestaña de YouTube en la sección administrar videos vi que el video que estaba "procesándose" en la otra pestaña ya estaba listo, no sé a que se deba pero quizá debas subir otra vez tu video, recomiendo que los subas en formato .mp4 :encouragement:
Hola saludos,siempre subo los videos en mp4.
Osea subi el video en una misma pestaña,y buen termino de subir,despues empezo a procesar y hay se quedo,no avanzo de 0%,cerre esta pestaña y me meti en mi creator studio,y a administrar videos,y nada,dice todavia que se sigue procesando.
Esta es la primera vez que me pasa esto.
Nunca,es nunca,nunca me pasa esto,siempre es de una procesa y ya :c

Hace días me pasó, pero luego de un rato se arregló :encouragement:
:c,que triste,es aburridor esto.

Dale actualizar o cierra la ventana y vuelve a entrar. Quizás funcione. Te lo digo por experiencia personal. 🙂
Ya le eh echo y ni pito,sigue diciendo procesando

MAgia jaja

Yo subi videos propios y 0 drama.
Subi videos no propios y se quedo regulando regunlando regulando

Es como todo, a veces el sistema pasa, pero no es para siempre, todo vuelve a la normalidad y listo 🙄

A me pasa igual, no importa lo dejo que se procese solo va a demorar hasta mas de 1 hora 😕

Me pasa esto. [MENTION=111431]skonent[/MENTION] lo pudiste solucionar?

Me pasó ayer lo mismo, 12 horas después apareció el video procesado como si nada. Ni idea por qué.

Atrás