¿Por qué mi web ha aumentado de 600 a 3700 visitas en un mes?

• Autor Autor josesi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

josesi

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas!

Mi web en un mes a cambiado radicalmente de tener 600 visitas a pasado a tener hoy mismo casi 3700

1.webp

Que opinan ustedes? y el porcentage de rebote miren (q no se muy bien lo q es..):

11.webp

la web: http://imusicalia.net/

Gracias de antemano

Buenas!

Mi web en un mes a cambiado radicalmente de tener 600 visitas a pasado a tener hoy mismo casi 3700

Ver el archivo adjunto 1312

Que opinan ustedes? y el porcentage de rebote miren (q no se muy bien lo q es..):

Ver el archivo adjunto 1313

la web: Youtube Musica

Gracias de antemano

Revisa las fuentes de trafico y las keywords de acceso a tu sitio, y pegales una revisada en las serps para ver si podes aumentar las posiciones (y por consiguiente las visitas).

que es eso de las serps? xD fuente de trafico.. GOOGLE

si la fuente de tráfico es Google pues es una bendición.. :biggrin:

Optimizala bien para sacerle lo máximo en adsense porque a mi me ha pasado varias veces pero que las subidas solo duran un día o unos cuantos pero al rato regresa a la triste realidad así que a sacarle provecho :top:

hmm, fijate biien en el grafico xD a pasado todo en 1 mes

como ah dicho en el anterior comentario, ah sacarle provecho, exitoss...

Esto quiere decir que estas haciendo bien tu trabajo!!! Felicidades

El mismo día se pusieron las visitas a 0 y el porcentaje de rebote disminuyó... cambiaste de theme o algo?

Esta claro... google panda!

Buen Buen trafico, miro que esta sucediendo y trata de no dejarlo ir

lo del porcentaje de rebote apareció porque sí!! de un dia para el otro, y si, he cambiado de theme pero hace 2 dias, no creo q sea x el theme xq ya m venia subiendo... ! esq solo tengo un 1,50 % de CTR y ya nose que hacer mas xd

Lo del porcentaje de rebote es muy extraño, parece un error de analytics, yo también he visto algo extraño en ese sentido, saludos.

Desde ese día que las visitas vienen subiendo cada día a más , así que no creo que sea un error. Por otra parte volví a amter el codigo porque a me también me apreció extraño ( de ahi a las 100 visitas del dia ese que hay en medio)

Subir las visitas no me parece raro, lo que es raro es ese cambio de tendencia en el porcentaje de rebote, yo en unos sitios de juegos desde hace dos días, pero más ayer he notado que las visitas me han subido, que la recurrencia se ha dispado hasta el 70% de usuarios recurrentes, cuando lo normal era 55 y lo que me parece más extraño las páginas vistas me han disminuido mucho, al final impresiones tengo las mismas, por eso me parece un error, fijate en eso, también hice un pequeño cambio en la web y puede que esto afectara para bien, pero después de leer tu mensaje ya empiezo a pensar que puede ser un error de analytics, saludos.

Si son desde el buscador posiblemente lograste una buena posicion con alguna key, y eso se refleja en miles de visitas. ¿O subieron todas las posiciones en general?

Pues un 15 porciento esta bien de rebote, porque si es por google panda, es la mejor forma de ver que ese factor se va a considerar mucho 😉

Hay que esforzarse por lograr que los usuarios vean almenos una pagina aparte del index.

Debió el ser el Google Panda que te benefició y te subió de posiciones en algunas keyswords

A ver josesi si puedes confirmar que las páginas vistas totales no han cambiado mucho, por que estoy casi seguro que es un error de analytics, los datos no concuerdan, a mi me está pasando lo mismo, miraré hoy bien eso yo también por que ayer lo raro fue eso que subieron las visitas pero las páginas vistas totales siguen igual, por eso sospecho, saludos.

Última edición por un moderador:
que va, las paginas vistas tb me han augmentado espectacularmente..

1.webp

Atrás