E
else
Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
El sitio tiene 6 - 7 meses de antiguedad tiene 6 enlaces entrantes.El sitio es nuevo? cuántos enlaces entrantes tiene?
es una penalización, eso es seguro...si tu web es nueva es vulnerable a algun posible ataque de seo negativo..es decir que quizás tu competencia la dio de alta en directorios y granjas de enlaces
El sitio tiene 6 - 7 meses de antiguedad tiene 6 enlaces entrantes.
:sorrow::sorrow: y ahora que deberia de hacer ?
EN WMT te aparecerán todo los links hacia tu sitio..debes esperar al menos una semana que es cuando las estadísticas se referescan..leugo de eso mira los enlaces entrantes y si te topas con links de china, rusia, india y etc, entonces fue eso
otra cosa ahora reviso en el WMT y me sale 4.067 enlaces desde un dominio que yo tenia con autoridad, entonces pense en hacerle una redireccion 301, podrá aver sido ese el problema ?
no, no puse nada de widget, solo puse una redireccion 301 y es de la misma tematica. ahora que me fijo pase de la pagina 7 a la 6enlazaste tu web que fue penalizada desde otra web tuya que tenia autoridad y te aparecen esos 4 mil enlaces?? de seguro los pusiste en un widget y por eso se te multiplicaron, además si era de una temática que no tenía nada que ver, te penalizaron por eso
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?