¿Por qué mi web pasó de segundo lugar a la página 7 en Google?

• Autor Autor else
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

else

Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
:sorrow::sorrow: hola betas, les cuanto aver si me dicen que ha pasado con mi web :sorrow: , mi web estaba posicionada en un keyword de segundo lugar, en el ultimo mes subi 2 posicones estaba de 4 subi a 2 todo normal, y entonces hoy entro al analytics y veo que solo tengo visitas directas y unas pocas organicas , enseguida voy a google, y busco la keyword en cual estaba posicionado, y resulta que despues de estar en segundo lugar de un dia para otro estoy en la pagina 7 :sorrow: , no le eh hecho SEO ni nada los enlaces que tiene son naturales, en estos ultimo dias no eh movido nada con respecto al seo , google tampoco me ah notificado nada en Webmaster tools , y ahora que hago :sorrow: es una keyword con 550k de busquedas al mes :sorrow:,alguna sugerencia ? gracias de ante mano

El sitio es nuevo? cuántos enlaces entrantes tiene?

es una penalización, eso es seguro...si tu web es nueva es vulnerable a algun posible ataque de seo negativo..es decir que quizás tu competencia la dio de alta en directorios y granjas de enlaces

El sitio es nuevo? cuántos enlaces entrantes tiene?
El sitio tiene 6 - 7 meses de antiguedad tiene 6 enlaces entrantes.

es una penalización, eso es seguro...si tu web es nueva es vulnerable a algun posible ataque de seo negativo..es decir que quizás tu competencia la dio de alta en directorios y granjas de enlaces

:sorrow::sorrow: y ahora que deberia de hacer ?

El sitio tiene 6 - 7 meses de antiguedad tiene 6 enlaces entrantes.

:sorrow::sorrow: y ahora que deberia de hacer ?

EN WMT te aparecerán todo los links hacia tu sitio..debes esperar al menos una semana que es cuando las estadísticas se referescan..leugo de eso mira los enlaces entrantes y si te topas con links de china, rusia, india y etc, entonces fue eso

EN WMT te aparecerán todo los links hacia tu sitio..debes esperar al menos una semana que es cuando las estadísticas se referescan..leugo de eso mira los enlaces entrantes y si te topas con links de china, rusia, india y etc, entonces fue eso

otra cosa ahora reviso en el WMT y me sale 4.067 enlaces desde un dominio que yo tenia con autoridad, entonces pense en hacerle una redireccion 301, podrá aver sido ese el problema ?

Pero no había sido todo natural? Eso de natural tiene poco. Probablemente sea la causa.

Siento la bajada, de veras duelen esas cosas. Ánimo y a tratar de corregirlo.

otra cosa ahora reviso en el WMT y me sale 4.067 enlaces desde un dominio que yo tenia con autoridad, entonces pense en hacerle una redireccion 301, podrá aver sido ese el problema ?

enlazaste tu web que fue penalizada desde otra web tuya que tenia autoridad y te aparecen esos 4 mil enlaces?? de seguro los pusiste en un widget y por eso se te multiplicaron, además si era de una temática que no tenía nada que ver, te penalizaron por eso

Tal como dijieron los demas comentarios anteriores, es consultar en webmaster tool, y ver los enlaces entrantes, y si hay enlaces chinos y rusos.

Al hacer la redirección traspasaste toda la autoridad del dominio al otro. Tal vez los enlaces del dominio eran puro spam o quizá no tenían nada que ver con la temática del sitio.

enlazaste tu web que fue penalizada desde otra web tuya que tenia autoridad y te aparecen esos 4 mil enlaces?? de seguro los pusiste en un widget y por eso se te multiplicaron, además si era de una temática que no tenía nada que ver, te penalizaron por eso
no, no puse nada de widget, solo puse una redireccion 301 y es de la misma tematica. ahora que me fijo pase de la pagina 7 a la 6

Atrás