ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Stackoverflow siempre está para ayudarnos. Disable Gzip Compression in .htaccess file - Stack Overflow
Pero lo que necesito saber es porqué está activo... o dónde mirar...
No entiendo porqué se activó así de buenas a primeras... es muy raro..
El otro día me encontré un archivo también en el servidor, que juraría no debía estar ahí (no era de wordpress), estaba en raíz... no sé si fue por hackeo o qué... pero terminaba en .com...
Me va a tocar pasarle Wordfence o reinstalar todo wordpress... después de 2 años sin hacerle mantenimiento ya empieza a darme dolor de cabeza (era de esperar).
Mira en funtions .php tal vez te hackearon. ¿El servidor es compartido? ¿Le haz preguntado a soporte si han reseteado tu configuración?
Primero que nada, GZIP no tiene nada que ver con adense así que no saques esas conclusiones.
Mira en funtions .php tal vez te hackearon. ¿El servidor es compartido? ¿Le haz preguntado a soporte si han reseteado tu configuración?
La conclusión al margen de que cuando activo gzip en adsense se baja las ganancias (no soy la primera persona que lo nota)... es que está activo por alguna razón (y quiero saber cuál).
Sin importar cómo afecte o no a adsense necesito saber porqué está activo por defecto... hasta ahora no era así...
- - - Actualizado - - -
Hice reinstalación "por encima", wordfence se cuelga, lo mismo otro antivirus que probé, probé con un tercero y da algunos falsos positivos (no veo nada raro aparte de algunos archivos de wordfence de logs), estoy probando con otro.
Acabo de ver que también me aparecieron varios sitios en adsense que no son míos...
Lo ideal es contactar a tu proveedor de hosting y que él te de una manera revisando las opciones anteriores 😛7:
gzip es un módulo de compresión para las salidas de texto, creo que esto no debería afectar a tu sitio porque muchos tienen.
Quizás pueda ser porque manejas algun plugin de cache?
en todo caso desactívalo a través de htaccess o también en el panel de control web (en caso manejes alguno como plesk, cpanel, webmin, etc).
En una que otra ocasión, he usado éste -> https://es.wordpress.org/plugins/quttera-web-malware-scanner/
gzip para hackeo realmente lo dudo, pero puede ser usado para comprimir las ofuscaciones de malware combinado con otras librerías, eso si.
Probaste analizar el código fuente de tu theme y tus wp-uploads?
También se ha colgado, hicieron un escaneo directo desde hosting y parece que todo está limpio...
- - - Actualizado - - -
Estoy en eso, revisaron desde el hosting y me dicen que todo está limpio... pero lo del gzip me tiene mosqueado, como dices lo pueden estar usando para "ocultar" otras cosas...
Igualmente sigo sin encontrar dónde se activó gzip, quizás algún plugin que usé dejó rastros... pero no entiendo dónde... no se me ocurre dónde más revisar... igual voy a revisar en el cpanel (no sería la primera vez que me hackean por ahí):
Me parece que tampoco entiendo cómo es que gzip podría afectar a las ganancias de Adsense
¿Haz mirado en la base de datos? cheka esto. -> Estructura de la base de datos de WordPress - Optim ByteOptim Byte – Diseño y Desarrollo Web
¿Haz mirado en la base de datos? cheka esto. -> Estructura de la base de datos de WordPress - Optim ByteOptim Byte – Diseño y Desarrollo Web
- - - Actualizado - - -
Sigo sin dar con el problema [MENTION=79928]Adrián Freecss[/MENTION]
Estoy revisando y hay mucha basura en la base de datos, resulta imposible revisar nada... creo que optaré por reinstalar... como que ya le va tocando...
No sé si la base de datos puede activar gzip (que sí podría con ayuda de PHP) pero lo veo un poco improbable y aunque así lo fuera, con htaccess debería desactivarse....o pidiendo a tu proveedor de hosting que lo desactive. Igual, lo mejor será lo que dices, hay plugins que limpian la base de datos de información y tablas obsoletas (que dejan otros plugins) pero creo lo mejor sera hacer una instalación desde 0 para quitar toda duda.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?