¿Por qué mi WordPress muestra uso de GZIP sin activarlo?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sí es que lo que me preocupa es que vi un archivo raro el otro día (lo borré sin pensarlo) y ahora esto del gzip, que está muy raro, aparte de los sitios que me aparecieron en adsense (voy a cambiar también los anuncios).

No sé si estoy algo paranoico... pero por ahora ya estoy bajando la carpeta uploads (llevo algo como 1 giga descargado en toda la mañana - son como 5).

Ya intenté limpiando con uno de esos plugins que borran basura y demás y nada...

En el cpanel no está activo, también vi un correo que juraría que yo no hice... pero como no soy el único que tiene acceso al sitio no puedo asegurarlo...
Entonces bien y podría ser una vulnerabilidad en tu web, alguien que se las haya ingeniado para infectar tu página...aprovechando la cache para cambiar tu adsense por el suyo, siempre hay probabilidades así. No lo sé, sólo queda especular; tú como webmaster tendrás que ver todo eso, si no se te da mucho la programación lo mejor es reinstalar...te ahorras problemas.

Gracias [MENTION=79928]Adrián Freecss[/MENTION]

Por muchos motivos, sí creo que será lo mejor... a esperar que descargue todo y a volver a resubir todo de nuevo...

Gracias por los consejos.

Atrás