¿Por qué mis anuncios aparecen en sitios no autorizados?

• Autor Autor blogs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
blogs

blogs

Préstamo
Mi
google me envio un mensage

Sus anuncios han aparecido recientemente en sitios web que no ha autorizado. Para evitar la pérdida de ingresos, acceda a la configuración de la cuenta y asegúrese de autorizar los sitios donde se publicarán los anuncios.
Sitios no autorizados

Los siguiente sitios no aparecen en su lista de sitios permitidos pero han mostrado anuncios mediante su ID de editor de AdSense durante la última semana.

Por favor, tenga en cuenta que, como este informe contiene datos semanales, podría contener sitios que aceptó hace menos de una semana.

URL del sitio
webcache.googleusercontent.com
translate.googleusercontent.com
www.bing.com
www.google.es
www.google.com.pe
www.google.co.ve

por que estos sitios muestran mis anuncios?

es porque solo has especificado tu dominio para mostrar anuncios adsense, es por eso que cuando las personas llegan y buscan imagenes y dan con una de tu blog se muestra el anuncio pero si las personas hacen clic en ellos no valen.
Yo asi lo tengo por mayor seguridad, pero puedes permitir esos sitios para que ganes mas

ami me llego el mismo mensaje, entonses se recomienda quitar este medio de filtro, para incrementar las ganancias? quien mas los tiene con filtro de sitios?

Google en serio te mandó ese mensaje?

Suena a un error de lo mas amateur de parte suya...

Te están diciendo, por lo que entiendo, que tus anuncios se mostraron en sitios como webcache.googleusercontent.com, pero eso no es culpa tuya! Sino de Google que parsea tu HTML y lo imprime bajo su dominio cuando un usuario pide ver el caché de alguna de tus páginas... me resulta muy raro viniendo de ellos la verdad...

Son anuncios mostrados en la caché de Google. Debes de añadir esos dominios pertenecientes a Google como sitios autorizados.

Más información aquí: Enlace eliminado

Asi es ademas no solo salen esos sitios, si no tambien bing.com y facebook, no se como es eso

Son anuncios mostrados en la caché de Google. Debes de añadir esos dominios pertenecientes a Google como sitios autorizados.

Más información aquí: Enlace eliminado

Muchas gracias, esa informacion me quita mis dudas, gracias!

A mi tambien me ha salido eso!!!que HAGO?

A mi me llego ese mensaje, y al principio me asuste, ya que pense que decia que mis anuncios aparecieron en contenido que violaba las politicas 🙁, pero lei bien y bueno, nada de que preocuparse.

Ahi aparecen sitios que me "hotlinkean" todo, incluso hasta los bloques de Adsense.

muchas gracias a mi tbm me llego hoy y casi abro un hilo pero antes di una googleada y aqui pare xD

Hey a mi me llego ayer ese mensaje , y de volada a averiguar, pero pues ya , solo es agregar los links, y ya no hay problema

A mí me apareció también el mensaje hace unos días. Agregué los links y ya está. Si después aparecen más, haré lo mismo.

Me acaba de salir otra duda, ya agregue todos los googles regionales, que me aparecían y la de traducción y webcahe, pero también aparece bing, y facebook, esos también los debo de agregar?, muchas gracias!

Me acaba de salir otra duda, ya agregue todos los googles regionales, que me aparecían y la de traducción y webcahe, pero también aparece bing, y facebook, esos también los debo de agregar?, muchas gracias!

También tengo la misma duda :hmmmm2:

agregalos no te hagas problemas esos de facebook significa que alguien llego a travez de un enlace desde facebook xD . la idea es la misma agregalossssssssssssssssssssssssssssss

Mi duda es cuando aparecen otros sitios como digamos blogdeunusuario.blogspot.com

Pero muchas veces salen blogs de terceros por una u otra razon ayi la duda se dejarlos o no permitirlos

Por eso te digo. lo primero que haria seria ver el blog en cuestion. y ver porque sale tu anuncio. Puede ser, como comento un user mas arriab porque te copypastean todo, incluso el analytics. o puede ser para que te inhabiliten la cuenta poniendo tus anuncios en sitios con contenido no permitido por adsense.

Gracias betas solucione mi error me llego el mismo mensaje 🙄

Anda una tremenda lista de sitios para activar en el foro, lo sé porque la rescaté de un topic antiguo. Esa lista la pueden agregar de un viaje así actualizan la lista de sitios con todos los dominios de Google posibles.

Atrás