¿Por qué mis anuncios de Adsense desaparecieron repentinamente?

• Autor Autor Konemak
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

Konemak

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, quería ver si algún usuario avanzado podría decirme que ocurre con mis anuncios en Adsense, la situación es la siguiente:

Tengo el código de mis anuncios en orden y mi cuenta activa en Adsense, un buen día desaparecieron mis anuncios así de la nada, he intentado re insertar códigos, borrar el caché, entre varias cosas más, pero no he podido solucionar el problema, esto ya tiene casi una semana que ocurrió y no tengo idea de que hacer, tampoco google me ha dicho que hay algún error en mi cuenta.

Cuál es el sitio? Ya probaste en algún otro dominio?

por favor, puedes decir la url para verificar? verifica tu cuenta de adsense y comprueba que no tengas ningun mensaje de Google

Revisa tu email, probablemente te hayan cancelado los anuncios en tu web.

disculpen por no poner la URL, mi sitio es Enlace eliminado , no lo he intentado en otro dominio, será la primera acción que tomaré, en cuanto a Google pues tengo un anuncio pero es referente a un pago, "payment on hold" me dicen que necesito un pin que me llegará a mi domicilio pero aún no lo recibo.

Algo similar me paso que mis anuncios desaparecieron , esto es por que no validaba la cuenta de adsense con el PIN . La cosa era que no me llegaba el PIN asi que decide mandarles unos papeles a Adsense y ellos automaticamente me validaron la cuenta y aparecieron los anuncios :encouragement:

Pues parece que ese es el problema, me pide un "Pin" que no llega a mi casa ¿tendrás el link o formulario para enviar los documentos?

Estos es debido a que no has validado tu cuenta con el PIN que te envian a tu domicilio, si tienes problemas para recibir la carta que contiene el PIN de Adsense comunicate con ellos en el soporte y pideles una via alternativa para verificar tu cuenta de Adsense.

Saludos y suerte !

Muchisimas gracias por sus respuestas, solo queda esperar el PIN 😀

ya envie mis datos espero pronto recibir mi PIN, aún no son altas mis ganancias pero afecta al diseño del blog. Y una vez mas muchas gracias por la información.

Atrás