¿Por qué mis aplicaciones han perdido descargas y posicionamiento en PlayStore?

• Autor Autor y4m1l
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

y4m1l

Delta
Verificación en dos pasos activada
Buenas tengo una duda ya que me paso hace 1 semana y no logro recuperar posiciones en mis app , tengo varias app las cuales tenían descargas y de golpe dejaron de tener descargas de 200 diarias a 3/10.. o 0 y las busco por las palabras claves que estaban posicionadas y ni siquiera figuran solo si las busco por su nombre de paquete completo si . A alguien le ha pasado, sabe por que sucede esto?

En la Play Store también existe la penalización por prácticas poco profesionales. Aunque puede no ser tu caso, solo lo digo para acotar que existe.

Hasta donde se pueden "penalizar" una palabra clave si la abusas demasiado. De todos modos puede ser casualidad lo de tu app, tal vez mas adelante vuelva a remontar

pero al buscarla por las palabras clave no aparecen ni entre las ultimas o solo no se posicionan ???

pudieras intentar a ver con otro tipo de palabras clave o chequear muy bien eso , tambien la demanda y el posicionamiento de la competencia con dichas palabras clave

pero al buscarla por las palabras clave no aparecen ni entre las ultimas o solo no se posicionan ???

pudieras intentar a ver con otro tipo de palabras clave o chequear muy bien eso , tambien la demanda y el posicionamiento de la competencia con dichas palabras clave
Algunas aparecen en el puesto 200+ otras ni aparecen , nose la verdad es muy raro .

A mi desde más o menos el mismo tiempo me desaparecieron todas las apps del buscador, esto en una cuenta nueva, capas solo Toca esperar

Atrás