¿Por qué mis artículos en mi blog en inglés bajan de posición en Google?

• Autor Autor seam_24
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

seam_24

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos de forobeta, tengo una pregunta, que me tiene inquieto, y es que tengo un blog en inglés, cuando publico hay artículos que tras deis minutos de publicados aparecen en posición 4 o 3 por ejemplo, y despues de varías horas reviso y se han ido a la posición 40.

La verdad no se a que se deba esto, me tiene des orientado, los artículos son de buena calidad. ¿ Alguien me puede aclarar estoy, ya que estoy todo perdido? De ante mano gracias.....Saludos!!!!

Última edición:
Si lo haces desde tu computadora y con login en Google Chrome siempre pasa eso.

Lo hago desde otro navegador, este navegador lo utilizo solo para ver posiciones, no ingreso a las url.

Trata de Borrar los cokies cuando lo hagas amigo, eso puede estarte pasando o puede que estés logeado en Gmail es lo mas común, saludos

He probado con Free Monitor for Google y estaba en posición 4, tras una hora estaba en posición 40, me parece raro. Que pensáis vosotros.

A mi igual me pasa. Lo que sucede es que se crea un artículo nuevo para el buscador, se indexa, se analiza con el algoritmo y se deja en una posición indeterminada.

He probado con Free Monitor for Google y estaba en posición 4, tras una hora estaba en posición 40, me parece raro. Que pensáis vosotros.

EN mi humilde opinion, creo que ni google sabe lo que esta haciendo con tanto cambio, es como cuando pones a alguien nuevo a trabajar en algo que no sabe, que aprende haciendo pruebas, pues a mi me parece que aqui esta pasando lo mismo :welcoming:, tengo una web que posiciona en 6 pagina, la miras a las dos horas y esta en la pagina 10, vuesves a mirar al dia siguiente y lo mismo, asi cada dia y he preguntado a otros webmasters y algunos les pasa lo mismo.

Chaito saludos

Recuerda que google te rastrea de varias formas aunque ellos digan lo contrario ya sea por una busqueda o por las paginas que visitas con el chrome te recomiendo limpiar los datos temporales de tu navegador si quieres ver realmente cambios.

Por lo que veo a todos nos pasa, la verdad es que Google se ha vuelto loco, ellos sabrán porque lo hacen, de todas maneras seguiremos adelante con buen contenido y un blog de calidad.

Gracias por sus respuestas!!!