CPA / Afiliados ¿Por qué mis clics en pre-landing CPA no se registran?

• Autor Autor mikimoney
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mikimoney

mikimoney

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estoy promoviendo una oferta nutra en propeler ads, el crt bien he creado dos campañas una para promover una prelanding A y la otra campaña para promover la prelanding B, lo que me preocupa es que desde el 13 de junio en la noche he activado las dos campañas y entre las dos tengo 699 clics, pero en la cuenta de cpa me bota que solo tengo 6 clics, eso quiere decir que la gente no HACE CLIC EN LOS BOTONES QUE PUSE EN CADA PRE LANDING, porque puede ser este problema? alguien me puede ayudar? la IA me dice que es un gran problema, o para ustedes es normal? por otro lado y si mando la oferta directamente en los anuncios de propeler? ya no se que hacer

Enfocarse-en-el-problema-para-encontrar-soluciones.jpg

No estan dando click en lo botones

No estan dando click en lo botones
asi es no estan dado clic, pero porque podria ser eso? pienso mandar directamente a mi link de afiliado, alguna vez has promovido campañas cpa con anuncios de paga?

asi es no estan dado clic, pero porque podria ser eso? pienso mandar directamente a mi link de afiliado, alguna vez has promovido campañas cpa con anuncios de paga?
De paga no,trabajo con trafico organico de facebook, Prueba con link directo te deberia dar mejor resultados

De paga no,trabajo con trafico organico de facebook, Prueba con link directo te deberia dar mejor resultados
entonces no sabes pe bro este tema es para los que usan trafico pagado, pense que tenias experiencia en trafico push, porque probaria con link directo si tu mismo dices que nunca has usado trafico push?

Atrás