J Jesus Garcia Seguir Delta Social Media Desde 20 May 2013 Mensajes 501 7 Jul 2013 #1 Porque aveces tengo cliks de 0.1:$ nadaaaaaaaa que se debe?
J JesusBlogger Préstamo Mi Domainer Desde 2 Sep 2011 Mensajes 3.416 7 Jul 2013 #2 me imagino que seran clicks a la publicidad de adsense, la que dice adwords o algo asi Jesus Garcia dijo: Porque aveces tengo cliks de 0.1:$ nadaaaaaaaa que se debe? Hacer clic para expandir...
me imagino que seran clicks a la publicidad de adsense, la que dice adwords o algo asi Jesus Garcia dijo: Porque aveces tengo cliks de 0.1:$ nadaaaaaaaa que se debe? Hacer clic para expandir...
J Jesus Garcia Delta Social Media Desde 20 May 2013 Mensajes 501 7 Jul 2013 #3 Puede ser, pero tengo un cpc bueno y aveces salen pagando miserias por cliks
EliJ 1 Pi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Suscripción a IA Desde 21 Mar 2012 Mensajes 6.734 7 Jul 2013 #4 Es por país, temática, forma de interactuar del usuario después del click entre otras cosas, eso no lo podemos controlar ten fácil.
Es por país, temática, forma de interactuar del usuario después del click entre otras cosas, eso no lo podemos controlar ten fácil.
T tomascari Gamma Desde 13 Ago 2012 Mensajes 388 7 Jul 2013 #5 Te quejas de 0.1 y yo en youtube casi todos los dias tengo clicks de 0.02 :ambivalence:
G garlock Kappa SEO Verificado por Whatsapp Desde 22 Abr 2010 Mensajes 2.738 8 Jul 2013 #6 Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒. a veces las tematicas no tienen anunciantes y pues salen anuncios generales no nos podemos quejar de eso
a veces las tematicas no tienen anunciantes y pues salen anuncios generales no nos podemos quejar de eso
Jxit3 Zeta Programador Verificación en dos pasos activada ¡Ha verificado su Paypal! Desde 25 Sep 2012 Mensajes 1.527 8 Jul 2013 #7 es muy bajo xd, debes de ver que palabras claves tiene tu web y trata de buscar unas con cpc mayor a 0.25, así subes tus ganancias.
es muy bajo xd, debes de ver que palabras claves tiene tu web y trata de buscar unas con cpc mayor a 0.25, así subes tus ganancias.