¿Por qué mis enlaces de anuncios se ven en un color diferente al que había configurado?

• Autor Autor MDC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MDC

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Según veo en mi configuración de anuncios de Texto en "Estilo del Anuncio" los enlaces son de color gris (tal como yo los tenía configurados) pero en mi site se muestran del mismo color que el título del anuncio un color más llamativo. Ese cambio lo he percibido recién el día de hoy.
Aunque se supone que estas configuraciones personalizadas funcionan "Solo anuncios de AdWords" como dice en la cuenta, pues los anuncios que he estado revisando se supone que son de Adwords.
Ha habido algún cambio en las políticas sobre el uso de colores, A alguien más le ha pasado algo parecido? o creen que debo revisar más el theme (es gratuito de wordpress) para ver si hay algún código oculto del autor. Aunque ya instalé el pluggin Theme-Check y sólo aparece mi código de cliente.

Me esta sucediendo lo mismo incluso le cambian el color al texto y la url ademas del enlace parece que ahora google va a controlar mas los anuncios

Yo no noté cambios... ¿usabais los colores predeterminados? Porque yo tengo combinaciones propias y no me las cambiaron.

Si, es verdad, hace unas 2 horas los anuncios cambiaron de color a uno solo con fondo blanco y letra verde [Predeterminado] no se que pretende Google...Se siente como una presion de trabajo, no se que pensar :distant:

Las mías también son configuraciones de color propias.
Quizás Geilin Vargas tenga razón de que pueda ser algún tipo de control porque yo utilizaba colores para hacer que las urls no llamasen mucho la atención y con los cambios son más contratadas.
Por cierto, lo siento, no sabía que otro usuario ya había publicado un tema similar hace dos días. Recién lo leo, pero veo que no obtenía respuestas.

Atrás