¿Por qué mis estadísticas de blogger muestran 25,000 páginas vistas pero solo 2,500 cuentan en Adsense?

  • Autor Autor EdenHazard
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

EdenHazard

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Se ha viralizado muy bien una noticia que puse ayer noche ya que la compartí en mi página de facebook que tiene un alcance promedio cercano a los 2 millones.

La cuestión es que, si bien todo mi tráfico es de Facebook y la temática sé que es mala... ¿es normal que teniendo ahora mismo más de 25.000 páginas vistas en las estadísticas de blogger, adsense sólo me esté contabilizando unas 2.500 páginas vistas?

Debo decir que el Blog está con dirección Blogger, acabo de crearlo hace dos días, sólo tiene 7 'post' y es de temática animalista que sé que se paga muy bajo como ya he comentado en los anteriores post. Sin embargo, teniendo en cuenta que tengo un Blog de fútbol, que también recibe mucho tráfico de redes sociales, que también es una temática mal pagada y que allí me contabilizan sobre el 80-90% de las visitas (con 2.500 páginas vistas suelo hacer 0'8 euros), pues me choca muchísimo esto...

Seguramente esté haciendo algo mal y la optimización de mi sitio sea penosa, ¿hay alguien por aquí con quien pueda contactar para ver si pagándole unos eurillos puede echarme un vistazo y corregir mis errores?

P.D: Tengo dos anuncios metidos en la entrada de 336, uno nada más comenzar y el otro al final. Además un anuncio de 300x250 en barra lateral.
 
Yo tengo mucho tráfico de celulares desde face y también me cuenta el 25% puede que el tiempo de lectura del sitio sea baja

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
 
Hombre un 25... aún estaría bien, pero es que esto no es ni un 10% realmente. Gracias por la respuesta
 
Las estadísticas de AdSense pueden tardar algún tiempo en actualizarse y más si el volumen de tráfico es elevado.
 
Si tienes un 90% de tráfico movil...probaste los anuncios a nivel de página?
 
yo tambien tengo mucho trafico movil y mi ctr es 1%, pienso que adsense no me cuenta muchos clicks desde moviles..
 
No, yo no sé si mi tráfico es de móvil... Lo que es, es de facebook, ya que vienen a través de una página que dirijo desde hace dos años y tiene buena audiencia.
 
Si tienes un 90% de tráfico movil...probaste los anuncios a nivel de página?
Yo si y me imprime bastante pero 0 click

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
 
Adsense hace 3 días que cuenta mal las visitas desde móviles. Está contando solamente el 30 % de las reales aproximadamente
 
lo único que se me ocurre es que la gente que ve tus enlaces tengan bloqueador de publicidad, pero es raro un numero tan elevado
 
Me he estado fijando, y creo que quizás el problema es del Blog... es un Blog creado en blogger de forma simple, sin dominio... Y la cuestión es que lo cree quitando una plantilla que tenía por una "plantilla simple" de las que te deja usar Blogger, y veo que hay "cachos" e "interrupciones", como si hubieran quedado "residuos HTML" de la anterior plantilla que estuvieran interfiriendo... a veces los anuncios no salen, o no se ven o tardan mucho en salir... ¿Podría ser este el problema, una mala optimización de la página que provoquen que los anuncios salgan tarde o incluso no salgan? Acabo de cambiar a las plantillas dinámicas de Blogger que parece carga más rápido y mejor... a ver qué resultados hay.
 
Adsense contaba mal, hoy a mi me aparecen las estadísticas de estos tres últimos días cambiadas a mejor X4 más o menos.
 
Parece que se normalizó el contador de adsense.
 
Atrás
Arriba