¿Por qué mis impresiones de AdSense han disminuido drásticamente?

• Autor Autor andreulb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
andreulb

andreulb

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos,
Normalmente tengo unas 800 páginas vistas y unas 2500 impresiones. Con un CTR de un 2% aprox.
Pero desde hace 3 días que tengo:
600 páginas vistas y unas 750 impresiones. Y sigo con un CTR de un 2%.

Mirando mis stats, yo sigo teniendo las mismas visitas que hace 4 o 7 o 20 días, así que no tiene mucho sentido que adsense me pase de 800 a 600 páginas vistas. Pero eso es lo de menos.

Lo que me mosquea es haber pasado de 2500 a 750 impresiones. A qué se debe?
He mirado mis artículos más leídos y los anuncios siguen mostrándose como siempre y en la misma cantidad.

Qué puede ser? Que google esté probando cosas y vaya metiendo anuncios y los saque ara ir probando qué puede ir mejor?
Al ppio pensaba que adsense estaba congelado y al final del día lo reajustaría todo. Pero no.
Alguna idea?

Saludos,
Normalmente tengo unas 800 páginas vistas y unas 2500 impresiones. Con un CTR de un 2% aprox.
Pero desde hace 3 días que tengo:
600 páginas vistas y unas 750 impresiones. Y sigo con un CTR de un 2%.

Mirando mis stats, yo sigo teniendo las mismas visitas que hace 4 o 7 o 20 días, así que no tiene mucho sentido que adsense me pase de 800 a 600 páginas vistas. Pero eso es lo de menos.

Lo que me mosquea es haber pasado de 2500 a 750 impresiones. A qué se debe?
He mirado mis artículos más leídos y los anuncios siguen mostrándose como siempre y en la misma cantidad.

Qué puede ser? Que google esté probando cosas y vaya metiendo anuncios y los saque ara ir probando qué puede ir mejor?
Al ppio pensaba que adsense estaba congelado y al final del día lo reajustaría todo. Pero no.
Alguna idea?
Hola,

Entiendo que puedas estar preocupado por la disminución drástica en tus impresiones de AdSense. Hay varias razones por las cuales esto podría estar sucediendo. Aquí hay algunas posibilidades a considerar:

1. Cambios en el comportamiento de los usuarios: Puede ser que la cantidad de visitantes que llegan a tu sitio haya disminuido, lo que a su vez afecta tus impresiones. Esto puede deberse a varias razones, como cambios en los hábitos de búsqueda de los usuarios o una disminución en el tráfico orgánico.

2. Cambios en la colocación de anuncios: Si has realizado cambios en la colocación de anuncios en tu sitio recientemente, esto podría afectar tus impresiones. Asegúrate de que los anuncios estén visibles y bien ubicados en tu página.

3. Problemas técnicos: Es posible que haya algún problema técnico que esté afectando la carga de anuncios en tu sitio. Verifica si hay errores en la configuración de tus anuncios o si el código de AdSense se está ejecutando correctamente en todas tus páginas.

4. Cambios en las políticas de AdSense: Google puede realizar cambios en sus políticas de publicidad que afecten la forma en que se muestran los anuncios en tu sitio. Asegúrate de cumplir con las políticas de AdSense y revisa si hay alguna notificación o advertencia en tu cuenta.

En general, te recomendaría analizar más a fondo tus estadísticas y realizar un seguimiento de posibles cambios en tu sitio que puedan estar afectando tus impresiones. Si la situación persiste y no encuentras una solución, es posible que desees comunicarte directamente con el soporte de AdSense para obtener asistencia adicional.

Espero que esto te ayude a identificar la causa de la disminución en tus impresiones. ¡Buena suerte!

Atrás